Inicio
Negocios
Global Mercado del Turismo

Global Mercado del Turismo: valor agregado de su plataforma

Durante los Workshops de Ladevi, Global Mercado del Turismo promovió su plataforma de consolidación con todos los servicios disponibles para los afiliados.

Durante los Workshops de Ladevi Colombia, Global Mercado del Turismo compartió los detalles de su plataforma de consolidación en donde los afiliados podrán encontrar paquetes dinámicos, soporte directo, capacitaciones grupales, tarifas GDS, KIU y NDC, entre otros servicios.

"De igual forma tenemos convenios con cadenas hoteleras, marcas de alquiler de carros, asistencias médicas y más, entonces lo que hacemos es darle una información a nuestros afiliados para que conozcan de todos los desarrollos y tecnología que estamos brindando", afirmó Monica Salamanca, directora comercial de Global Mercado de Turismo.

Distintas unidades de negocio con gran experiencia en el mercado

Global Mercado de Turismo cuenta con cinco unidades de negocio: el departamento mayoreo, consolidación, turismo religioso, nacional y estudiantes, con los que generan paquetes completos para que las agencias puedan ofrecerlos a sus clientes.

"Somos una consolidadora con 18 años en el mercado, lo que nos permite tener un posicionamiento importante en el país y esto nos ayuda a tener negociaciones globales, somos una mayorista multidestino y generamos mayor beneficio en porcentaje de comisión a los asociados", destacó.

Finalmente, la compañía afirmó que, dentro de los destinos favoritos por los colombianos está Estados Unidos, Europa y Medio Oriente con Dubái y Egipto.

Otras noticias que te pueden interesar

Workshops de Ladevi Colombia, un encuentro sin precedentes

Global Mercado del Turismo: proyectos únicos y exclusivos

Global Mercado del Turismo: ventajas de su página web

Global Mercado del Turismo, más cerca de los agentes de viajes

Deja tu comentario

<