ELECTRODOMÉSTICOS

Equipamiento de cocina: lavavajillas eficientes y compactas

Winterhalter detalló las características de los dos lavavajillas más solicitados por el sector hotelero para el equipamiento de cocina.

Winterhalter promocionó dos de sus lavavajillas más solicitada por el sector hotelero, así mismo destacó las cualidades de cada uno, pues son ideales para el equipamiento de cocina y ofrecen un importante rendimiento en el consumo de agua y tiempo.

"Somos una compañía con más de 75 años de experiencia dando soluciones de lavado profesional a todos nuestros clientes, especialmente en el sector horeca, donde tenemos equipos pequeños encargados en el lavado de vasos y copas, hasta equipos de gran formato donde podemos lavar diferentes utensilios. En relación a los equipos que más busca el sector hotelero son las referencias que se ubican bajo el mostrador para los bares o lavavajillas de capota que tienen un gran rendimiento", Andrés Enrique, director comercial de Winterhalter.

Top 2 de los lavavajillas más solicitados por el sector hotelero

1. Winterhalter P50

Este lavavajillas de cúpula profesional es capaz de lavar hasta 1.080 platos por hora, por esa razón agiliza la operación de lavado, debido a que reduce hasta un 70% los tiempos y aumenta la calidad e higienización en la operación.

Por otro lado, gracias a su tecnología de fácil uso, permite que cualquier operario lo maneje sin problema

2. Winterhalter U50

Este electrodoméstico es ideal para bares, cafeterías, hoteles y restaurantes medianos. Entre sus principales características esta su eficiente ahorro en el consumo de agua, ya que disminuye en un 85% el gasto comparado con el lavado manual y disminuye hasta en un 70% los tiempos de trabajo.

Adicionalmente, el lavavajillas se adapta espacios reducidos, lo cual permite aprovechar cualquier zona y ubicarlo de forma estratégica.

Otras noticias que le pueden interesar

Expobar 2022 enalteció la cultura, música y gastronomía de Colombia

Valmar Export: todo para el cuidado de colchones

Equipamiento gastronómico: máquinas para exprimir naranjas

Nuevo requisito para establecimientos de alojamiento turístico

Tips para mejorar la productividad en hoteles

Deja tu comentario

<