INSUMOS

Equipamiento gastronómico: máquinas para exprimir naranjas

Zumo Express resaltó sus máquinas para la producción de zumo de naranjas, las cuales son indispensables para el equipamiento gastronómico.

Uno de los desarrollos más funcionales y prácticos para el equipamiento gastronómico son los exprimidores de naranjas industriales, ya que estas máquinas permiten un mayor rendimiento y rapidez, ideal para los hoteles y restaurantes.

"Zumoval es una marca que está en el mercado colombiano hace más de 20 años y ya contamos con más de 2.000 máquinas ubicadas en el mercado. Una de las ventajas de este aparato es que se logra una rentabilidad superior al 200%", resaltó Vladimir Vargas, gerente comercial de Zumo Express.

Estas máquinas permiten que el cliente vea como se está elaborando el jugo de naranja o mandarina, lo cual genera confianza por el producto que se está entregando. Algunos de los beneficios que tiene el obtener este producto es que hay un mayor rendimiento a la hora de hacer el jugo, sale fresco y sin conservantes.

Sobre Zumo Express

Es una compañía enfocada en la creación de máquinas para la producción de zumo de naranjas o mandarinas. Actualmente, es la única empresa autorizada para la distribución de la marca Zumoval, originaria de España.

Más noticias para el sector horeca

Equipamiento de restaurantes: cazado profesional para chefs

Equipamiento de hoteles: placas de yeso laminado de Knauf

Equipamiento de hoteles: cortinas venecianas de madera Saxun

Equipamiento de hoteles: acceso personalizado a habitaciones

Equipamiento de hoteles: hielo a la carta para el verano

Deja tu comentario

Notas de Tapa

<