window.googletag = window.googletag || {cmd: []};
Inicio
Negocios
Do It Viajes y Turismo

Do It Viajes y Turismo: fuerte promoción de Cuba

Do It Viajes y Turismo en compañía de Wingo y Mintur Cuba llevaron a cabo capacitación del destino a más de 80 agencias de viajes del país.

Do It Viajes y Turismo, el Ministerio de Turismo de Cuba (Mintur) y Wingo concretaron una presentación del destino. Durante este espacio, la mayorista destacó la conectividad, la oferta turística y la apuesta cultural de este país.

"El objetivo de este evento fue acercar a las agencias de viajes de Colombia los operadores y hoteleros que tenemos en destino, esto con el fin de que puedan conocer un poco más el producto. Para este 2023, esperamos seguir promoviendo otros destinos de Cuba como lo es Cayo Santa María y nuestro circuito hacia Santa Clara, Trinidad y Cienfuegos", recalcó Luisa Correa, directora general de Do It Viajes y Turismo.

Luisa Correa, directora general de Do It Viajes y Turismo.
Luisa Correa, directora general de Do It Viajes y Turismo.

Luisa Correa, directora general de Do It Viajes y Turismo.

Por su parte, Tania San Pedro Real, especialista de la dirección de comunicación del Mintur señaló: "Colombia siempre ha estado entre los 20 países que han sido emisores a la isla, de hecho en enero fueron el país latinoamericano número uno que más emisiones ha tenido hacia Cuba, por eso consideramos este mercado clave".

En el evento participaron las cadenas hoteleras: Gaviota Hoteles, Meliá, Blue Diamond, Sirenis, Iberostar, NH Capri, Archipelago International, Gran Caribe, Isla Sur, Hoteles Cubanacan, ATG Hotels, Paradiso, San Cristóbal.

Adicionalmente, participó TravelKit, como tarjeta de asistencia que cubre todos los planes de Do It Viajes y Turismo. También, contó con la presencia de Ecotur, Gaviota Tours, Cuba Tour, Grupo Viajes Cuba, Grupo Cuba Sol y la Agencia Daiquiri Tours, como operadores internos que promueven todas las actividades de turismo de aventura, traslados, city tour, entre otros servicios.

Evento Do It Viajes y Turismo.
Capacitación de Do It Viajes y Turismo.

Capacitación de Do It Viajes y Turismo.

Planes y circuitos con Do It Viajes y Turismo

La mayorista especializada en Cuba ofrece bloqueos aéreos, paquetes turísticos, alojamientos, traslados, tours, planes de naturaleza, eventos corporativos, lunas de miel y más.

Algunos de sus circuitos más populares son Habana y Varadero; Habana y Cayó; y Fantasía Cubana.

Por otro lado, Do It Viajes y Turismo destacó que para 2023 tiene programado tres viajes de familiarización para las agencias de viajes.

Conectividad entre Cuba y Colombia

Actualmente, la única aerolínea que conecta a Colombia con Cuba por medio de vuelos comerciales es Wingo, igualmente ofrece la forma de realizar vuelos chárter.

  • Bogotá-La Habana-Bogotá (5 frecuencias semanales).
  • Medellín-La Habana-Medellín (2 frecuencias semanales).

Más noticias sobre Cuba

Do It Viajes y Turismo fortalecerá el canal de las agencias

Do It Viajes y Turismo: lo mejor de Cuba

Do It Viajes y Turismo: grandes expectativas para 2023

Do It Viajes y Turismo: Cuba al alcance de todos

Do It Viajes y Turismo: especialistas en el destino Cuba

Deja tu comentario

<