window.googletag = window.googletag || {cmd: []};
Inicio
General
Do It Viajes y Turismo

Do It Viajes y Turismo fortalecerá el canal de las agencias

Do It Viajes y Turismo fortalecerá las capacitaciones para que los agentes de viajes conozcan a fondo el destino de Cuba.

En medio de la Vitrina Turística Anato 2023, Do It Viajes y Turismo amplió y mejoró las negociaciones con sus operadores y hoteleros, con el fin de ofrecer nuevos hoteles y circuitos a otras provincias de Cuba.

Adicionalmente, recalcó que para 2023 fortalecerá la relación con las agencias por medio de más capacitaciones especiales sobre cómo vender el destino.

"Próximamente tendremos circuitos hasta la ciudad de Santiago de Cuba, ya tenemos organizados dos fam trips importantes, así como hemos establecido varias capacitaciones para los agentes de viajes", mencionó Luisa Correa, directora general de Do It Viajes y Turismo.

En cuanto a las estrategias que implementarán este año, la compañía mencionó que está enfocada en presentar a las agencias todas las virtudes de Cuba y así lo puedan vender mejor.

"Nos hemos dado cuenta de que la falencia principal es precisamente el desconocimiento de todo el potencial que tiene el destino de Cuba para ofrecer, tenemos las escalas de comisiones y adicionales incentivos por ventas para quienes van generando volumen de ventas", añadió.

Expectativas de Do It Viajes y Turismo para 2023

Respecto a las proyecciones de la compañía para 2023, Correa destacó que seguirá siendo el referente principal en especialización del destino de Cuba en Colombia.

"En el 2022 tuvimos un crecimiento acelerado gracias a todo el trabajo y estudio que hemos realizado del destino y claramente la confianza que las agencias han depositado en nosotros, así que este año seguiremos en el mismo camino y lograr los representantes oficiales en Colombia", puntualizó.

Otras noticias que le pueden interesar

Do It Viajes y Turismo: lo mejor de Cuba

Do It Viajes y Turismo: grandes expectativas para 2023

Do It Viajes y Turismo: Cuba al alcance de todos

Do It Viajes y Turismo: especialistas en el destino Cuba

Ladevi Colombia: 20 años de unión, evolución e impacto

Deja tu comentario

<