window.googletag = window.googletag || {cmd: []};
Inicio
Negocios
Do It Viajes y Turismo

Do It Viajes y Turismo: Tania San Pedro Real es la nueva representante en Cuba

Con la apertura de una nueva oficina, Do It Viajes y Turismo amplía su equipo de trabajo y da la bienvenida a su nueva representante directa en Cuba.

Tania San Pedro Real es la nueva representante en Cuba de Do It Viajes y Turismo, y estará trabajando de la mano con el equipo en Colombia para coordinar todas las acciones de promoción y comercialización del destino, así como para gestionar las reservas y ventas.

"Agradezco a Do it Viajes y Turismo por la confianza depositada en mí, a Cubatur por todo su apoyo y a todas aquellas personas que de una forma u otra me han guiado en este nuevo quehacer", expresó San Pedro Real.

¿Quién es Tania San Pedro Real?

La nueva ejecutiva cuenta con más de 15 años de trayectoria en el sector turístico, desempeñándose en la Dirección de Comunicación del Ministerio de Turismo de Cuba.

"Mis habilidades son más de promoción, marketing y comunicación que comerciales, pero tengo todo el interés y es mi meta lograr este nuevo desafío aplicando todos mis conocimientos", expresó.

Expectativas del nuevo cargo en Do It Viajes y Turismo

"Buscamos seguir impulsando a Cuba en Colombia como un destino completo, más allá de lo que es sol y playa. Igualmente, trabajaremos en conjunto con mis colegas para que la agencia continúe posicionándose como especialista del destino y lograr la diversificación de la presencia de colombianos en otros polos, además de La habana y Varadero. Cuba tiene muchísimo que ofrecer y este es mi gran reto de conjunto con Do It Viajes y Turismo", puntualizó.

Entre las funciones que desarrollará la representante está la atención personalizada a los pasajeros en el destino; acompañamiento a los grupos de los fam trips, incentivos o meeting de gran tamaño durante el programa a realizar; apoyar la realización de itinerarios; creación de nuevos programas a comercializar; inspeccionar continuamente los hoteles; venta de excursiones como complemento para los viajes de los visitantes, entre otras.

"Quiero transmitir a los viajeros todas las bondades que, como destino, puede ofrecer mi país a partir de su gente, su seguridad, su cultura y naturaleza, para esto, tenemos que contar con un conocimiento pleno de nuestros productos, atractivos y todo aquello que demande el cliente. Por la misma razón, es de vital importancia tener excelentes habilidades de comunicación, pasión por lo que se hace y sobre todo responsabilidad, eso demuestra que cualquier persona en este sector, sea un gran profesional", concluyó.

Temas relacionados

Deja tu comentario

<