window.googletag = window.googletag || {cmd: []};
Inicio
Negocios
Do It Viajes y Turismo

Do It Viajes y Turismo: "no promocionamos Cuba por moda, sino por su valor turístico"

Do It Viajes y Turismo presentó las novedades de su oferta a Cuba para 2024, resaltando su diferencial en conocimiento y experiencias disponibles en destino.

Para 2024, Do It Viajes y Turismo aseguró que cuenta con diferentes novedades en el producto de Cuba, destacando el diferencial que lo caracteriza de otras agencias, donde la experiencia y el conocimiento del destino impactan directamente en las distintas estrategias de promoción y venta.

Como parte de estas novedades, se encuentra el lanzamiento del plan de trabajo 2024, el anuncio de los grupos para los fam trips de mayo y septiembre y la salida grupal de agosto, la cual es un circuito para visitar diferentes lugares de la isla, incluyendo Santiago de Cuba.

"Este año también tendremos TURNAT con Ecotur, que es el evento de turismo de naturaleza más importante que se realiza para touroperadores y agencias de viajes de forma bianual", aseguró Luisa Correa, gerente general de Do It Viajes y Turismo.

Adicionalmente, en octubre se llevará a cabo Destinos Gaviota en Jardines del Rey, para el cual, Do It Viajes y Turismo está organizando un viaje.

Do It Viajes y Turismo continúa posicionándose en el mercado colombiano

Como parte de los objetivos para este año, la compañía espera seguir posicionándose como los especialistas del destino de Cuba en Colombia y que las agencias puedan conocer otros beneficios de la isla, aparte de La Habana y Varadero, mediante un trabajo de promoción sobre otros polos turísticos.

"En los últimos meses, hemos notado un crecimiento importante de pasajeros colombianos a Cuba, por lo cual esperamos que este número siga creciendo en consideración con las novedades que viene presentando el destino con la ampliación de planes y oferta turística", mencionó.

Cabe mencionar que, durante 2023, la compañía logró duplicar la meta de 2022, por lo tanto, para este año continuará consolidando el equipo de trabajo y estrategias tanto comerciales como promocionales con el fin de seguir superando sus resultados.

Capacitaciones e incentivos para las agencias

Do It Viajes y Turismo resaltó la ampliación de la planta comercial, realizando más capacitaciones de destino tanto virtuales como presenciales. Los grupos para los viajes de familiarización siguen siendo prioridad para que las agencias conozcan de primera mano el destino.

"Igualmente, aparte de la comisión de ventas, estamos premiando a las mejores agencias en venta, el año pasado, por ejemplo, Seis Continentes de Bucaramanga se ganó un bono de $5.000.000 en efectivo", resaltó.

La compañía destacó el pago oportuno de las comisiones, además que durante todo el año maneja distintos tipos de incentivos, para que las agencias se sientan más valoradas, premiando su fidelidad y trabajo, lo cual se ve representado en la mejoría de los porcentajes, bonificaciones adicionales, fam trips, etc.

Diferenciales de la compañía

Otro de los aspectos que Do It Viajes y Turismo compartió fue el diferencial que tiene frente a otras agencias.

"No promocionamos un destino por moda, sino por su valor turístico que tiene para ofrecer a cualquier tipo de pasajero, donde puedan disfrutar todo el tiempo de su estadía", afirmó.

Igualmente, resaltó la legalidad de las contrataciones, ya que todo es 100% directo, lo que facilita que si algún pasajero llega a presentar algún inconveniente, por mínimo que sea, la capacidad de reacción es muy rápida y oportuna.

"Las agencias no tienen que estar esperando horas indefinidas para que nosotros nos contactemos con un proveedor que pueda solucionar algún problema, que es lo que pasa con la mayoría de las compañías. Queremos invitarlos para que sigamos trabajando juntos en favor de un destino que vale toda la pena conocer y disfrutar", puntualizó.

Te puede interesar: Do It Viajes y Turismo abrirá oficinas en Cuba

Deja tu comentario

<