window.googletag = window.googletag || {cmd: []};
Inicio
Negocios
Do It Viajes y Turismo

Do It Viajes y Turismo con representación directa en Cuba

Do It Viajes y Turismo participó en Ladevi Workshop, compartiendo los destinos alternos a La Habana y Varadero, los cuales son tradicionales de Cuba.

"Para nosotros es el avance más importante en nuestra carrera, ya que esto nos permitirá poder estar de forma más directa, formal y legal en el destino, tendremos nuestra propia oficina con nuestro personal donde podremos dar atención personalizada a todos nuestros pasajeros y proveedores, mejorar nuestras negociaciones, tener venta al público y brindar una atención presencial tanto en La Habana como en Varadero inicialmente", resaltó Luisa Correa, gerente general de Do It Viajes y Turismo.

"El hecho de poder atender a los pasajeros nosotros mismos y no por medio de un tercero, como lo veníamos haciendo, nos dará mayores oportunidades de mejora en la prestación de los servicios. Si bien con Cubatur y Gaviota Tours lo veníamos trabajando muy bien, ahora lo podremos hacer mejor, garantizando la calidad que buscamos", añadió.

Cuba, más allá de La Habana y Varadero

Do It Viajes y Turismo promovió algunos destinos adicionales más allá de los clásicos de Cuba, que son La Habana y Varadero, ya que cuenta con contratación directa con todas las cadenas hoteleras de la isla y son una compañía 100% especializada en este país.

"Estamos haciendo mucho énfasis en que las agencias sepan que nosotros no manejamos solamente Habana y Varadero, sino toda la isla incluyendo Los Cayos, Trinidad, Cienfuegos, Topes de Collantes, entre otros. Todas nuestras ofertas, circuitos, bloqueos están listos hasta octubre con salidas puntuales", mencionó Carolina Correa, directora comercial de Do It Viajes y Turismo.

De este modo, la compañía espera que los colombianos aprovechen la oportunidad de disfrutar los planes culturales, históricos y de naturaleza que se ofrece alrededor de toda la isla, garantizando la satisfacción del viaje.

"Tenemos los contratos para la temporada 2024/2025, a partir del 1° de noviembre hasta 31 de octubre del próximo año, y estamos trabajando fuertemente en la promoción para que los viajeros puedan programar sus vacaciones y pagos", aseguró.

Te puede interesar: Do It Viajes y Turismo: "no promocionamos Cuba por moda, sino por su valor turístico"

Deja tu comentario

<