window.googletag = window.googletag || {cmd: []};
Inicio
Negocios
Do It Viajes y Turismo

Do It Viajes y Turismo: especialistas en el destino Cuba

Do It Viajes y Turismo presentó toda su oferta turística en Cuba y los incentivos que tiene la compañía para los agentes de viajes y freelances.

Do It Viajes y Turismo es una mayorista especializada en el destino Cuba, la cual ofrece un amplio portafolio de porciones terrestres en destino. Además, la compañía anunció los incentivos que tiene para las agencias de viajes y freelance.

"Nuestro lema es que estamos para cumplir y hacer realidad los sueños de viaje de cada uno de nuestros pasajeros, y hasta el momento lo estamos cumpliendo. Hemos creado una variedad de planes por toda la isla, combinados con los cayos, planes de naturaleza como avistamientos de aves, buceo, turismo de salud, sostenibilidad, circuitos, festividades y eventos como: el Festival de la Salsa, Boleros de Oro, El Jolgorio al Polo Montañez, Las fiestas del Fuego, La Feria del libro y muchos más que se realizan a lo largo del año", afirmó Luisa Correa, directora general de Do It Viajes y Turismo.

Le puede interesar: Cuba, qué hacer cinco días en la provincia de Villa Clara

Incentivos para las agencias de viajes

  • Capacitaciones de destino con invitados especiales, como operadores, hoteleros, entre otros.
  • Programa de comisiones, según el volumen de ventas.
  • Viajes de familiarización y reconocimiento del destino.

¿Por qué apostarle al turismo en Cuba?

"Cuba es una isla, que a nivel de turismo muy poco se conoce, hay infinidad de planes que podemos tener allí. En estudios que hemos realizado, hemos visto que a un mismo pasajero puedo venderle ocho o más veces el destino, porque siempre va a realizar actividades diferentes. La variedad es muy amplia, y ello sin contar toda la historia, la cultura, el sabor, el cariño de su gente y lo que en sí representa la isla", añadió Correa.

Leer más: cinco cayos de Cuba con las mejores playas que nunca olvidarás

Planes con Do It Viajes y Turismo

Actualmente, la compañía está promocionando sus salidas con Wingo llegando a La Habana, con 2 bloqueos al mes, uno para un plan de 7 noches y otro para un plan de 5 noches.

Asimismo, Do It Viajes y Turismo ofrece diferentes planes, como el vuelo chárter a Santa Clara, donde hay una programación de más de 10 vuelos entre junio y diciembre, y que brindará la posibilidad de recorrer más territorios, como Cienfuegos, Trinidad, Sancti Spíritus, Camagüey, Ciego de Ávila, entre otros.

Ver portafolio completo, aquí.

Por otro lado, la mayorista está trabajando junto con otros operadores y hoteleros en destino, poner otro vuelo chárter hacia el oriente cubano, para incluir nuevos planes.

Por último, Do It Viajes y Turismo anunció que próximamente abrirá su primera oficina en Bogotá y está revisando la posibilidad de abrir más sucursales en Medellín y Cali.

De su interes: Cuba no exigirá ni PCR ni certificado de vacunación

Deja tu comentario

<