window.googletag = window.googletag || {cmd: []};
Inicio
General
Discover America Marketing

Discover America Marketing: tres megabarcos se suman a la flota de Royal Caribbean

Discover America Marketing resalta los atributos de los nuevos megabarcos de Royal Caribbean, que son el Icon of the Seas, Utopia of the Seas y Star of the Seas.

Discover America Marketing, representante de Royal Caribbean en Colombia desde hace más de 32 años, impulsa los tres nuevos megabarcos que se suman a la flota de la naviera, el Icon of the Seas, el Utopia of the Seas y el Star of the Seas, los cuales prometen cambiar el concepto de navegar en crucero y marcar una nueva era en las vacaciones.

Embed

Icon of the Seas, el icono de las vacaciones

El Icon of the Seas, el primer barco de la clase Icon, empezó a operar en enero de 2024 y redefine la aventura, además de crear un nuevo estándar para lo extraordinario. Cada crucero sale desde Miami y visita la isla privada de Royal Caribbean, Perfect Day en CocoCay, Bahamas.

Tanto si las vacaciones son en familia, en pareja o con amigos, esta embarcación ofrece una gama completa de experiencias para todos.

Cuenta con ocho vecindarios que cobran vida de día y de noche, además de nuevas atracciones acuáticas y cerca de 40 opciones de restaurantes y bares.

En cuanto al alojamiento, el barco ofrece 28 tipos de cabinas, adecuadas para cada tipo de huésped: con más opciones, vistas al mar y espacio. Algunos camarotes tienen nuevos diseños para familias de tres, cuatro, cinco y más miembros, como la Family Infinite Balcony, la Surfside Family Suite y la Ultimate Family Townhouse de tres plantas.

Además, los viajeros pueden disfrutar de las emociones más increíbles en atracciones nunca antes vistas en un crucero, entre ellas Category 6, el parque acuático más grande en altamar o Crown's Edge, una prueba de valentía llena de adrenalina sobre el mar. Así mismo, tiene siete piscinas para elegir, la mayor cantidad a bordo, e innumerables formas de tomar el sol, incluyendo el primer bar en la piscina de la flota, Swim & Tonic.

ICON OF THE SEAS (2).jpg
Inigualables atracciones acuáticas en el Icon of the Seas.

Inigualables atracciones acuáticas en el Icon of the Seas.

Por la noche, los pasajeros presencian espectáculos de clase mundial en lugares que superan los límites de su imaginación con el nuevo AquaDome, el lugar más inmersivo hasta ahora con impresionantes pantallas robóticas y hasta una cascada dinámica.

Utopia of the Seas, el Mejor Fin de Semana del Mundo

Royal Caribbean continúa innovando en su flota con Utopia of the Seas, de la clase Oasis. Este se inaugurará en julio de 2024 y saldrá desde Puerto Cañaveral, siendo la primera vez que una marca pone un buque de esta clase en el Caribe corto, ya que contará con itinerarios de tres y cuatro noches.

Denominado como El Mejor Fin De Semana Del Mundo, este barco cuenta con más de 40 formas de cenar y beber, cuatro espectáculos asombrosos y más formas de pasar el día en la piscina y la playa.

Adicionalmente, brinda en cualquiera de los 23 lugares únicos que ofrecen entretenimiento sin igual, música en vivo y baile. Todo entre días de piscina llenos de más formas de chapotear, beber y relajarse.

El viajero podrá alcanzar nuevos niveles de emoción y relajación con cada navegación que visite su galardonada isla, Perfect Day at CocoCay.

Star of the Seas, el próximo icono de las vacaciones

El segundo barco de la clase Icon es Star of the Seas, que llegará en verano de 2025.

Actualmente en construcción en Turku, Finlandia, el nuevo barco de Royal Caribbean reafirma el legado de la marca ofreciendo las mejores vacaciones del mundo con elementos exclusivos y únicos de la clase Icon, así como con emocionantes novedades próximas a revelarse.

ICON OF THE SEAS (3).jpg
El Icon of the Seas promete las mejores vacaciones para familias, parejas o amigos.

El Icon of the Seas promete las mejores vacaciones para familias, parejas o amigos.

Panorama de los cruceros y oferta de Discover America Marketing

Discover America Marketing destaca un panorama positivo en el segmento de cruceros en Colombia, teniendo en cuenta la reciente y exitosa temporada de Royal Caribbean en Cartagena y Panamá.

"Los colombianos aprovecharon la salidas desde Cartagena de Royal Caribbean para vivir una experiencia a bordo de un crucero de siete días. Esto trajo como resultado una muy buena imagen para el país y la oferta de la naviera. El voz a voz fue un mecanismo de promoción muy importante y pese a que la temporada ya culminó, esperamos que en 2025 hayan nuevas salidas", explicó destacó Mauricio Materón, gerente general de Discover America Marketing.

Así mismo, hizo hincapié en los cruceros de Europa de 7, 9, 10 y hasta 14 noches, cuyo atributo principal es que no requieren visa, por lo que más colombianos han optado por este producto.

No obstante, están lo que salen desde Estados Unidos, ya sea desde Miami o Fort Lauderdale, que aunque sí solicitan visa, también han registrado un crecimiento importante, sobre todo en los cruceros de tres, cuatro y siete noches.

Discover America Marketing y su enfoque en las agencias de viajes

Discover America Marketing es una oficina de representaciones enfocada en atender, servir y ofrecerles apoyo a las agencias de viajes.

DISCOVER AMERICA MARKETING.jpeg
Discover America Marketing, representante de Royal Caribbean hace más de 30 años.

Discover America Marketing, representante de Royal Caribbean hace más de 30 años.

Por lo anterior, la compañía resalta las capacitaciones y el material publicado en las redes sociales para mantener informados y actualizados a los profesionales respecto a Royal Caribbean.

Así mismo, para seguir forjando las herramientas y facilitar los procesos, la compañía lanzará una plataforma con información detallada de los cruceros de la naviera, que además funcionará para cotizar y reservar.

Para más información sobre Royal Caribbean, ingresa al sitio de Discover America Marketing

Deja tu comentario

<