window.googletag = window.googletag || {cmd: []};
Inicio
Negocios
Discover America Marketing

Discover America Marketing presenta variados itinerarios por Europa con Royal Caribbean

Discover America Marketing estuvo presente en Ladevi Workshop, explicando los variados itinerarios por Europa de Royal Caribbean.

"Tenemos salidas desde Barcelona, Venecia, Roma, es una gran alternativa con ofertas del 60% de descuento para el segundo pasajero y también otras opciones con oportunidades de disponibilidad para niños menores de 12 años que viajen con nosotros", afirmó.

En este sentido, la compañía destacó los megabarcos tecnológicos saliendo desde Roma y Ámsterdam con itinerarios de siete noches en adelante.

"Queremos resaltar el barco Odyssey of The Seas, el cual se ha vendido posicionado muy bien en el mercado, con el que se visita toda la parte de islas griegas. También nuestro megabarco en el itinerario tradicional visitando Provenza, Nápoles en Italia, Roma y regresando a Barcelona nuevamente", comentó.

Te puede interesar: Royal Caribbean y Discover America Marketing: la Copa Royal llegó a Bogotá

Beneficios para las agencias de viajes

Con una trayectoria de 35 años, Discover America Marketing ha logrado un crecimiento significativo en el mercado, siendo una oficina de representación enfocada en crear alternativas, herramientas, capacitaciones y todo lo que requieren los agentes de viajes para ser expertos en cruceros.

"En nuestra plataforma vamos a tener un lanzamiento muy importante, con una campaña de expectativa crucial, una vinculación para que nuestros agentes de viajes reciban beneficios que solamente a través de la plataforma pueden recibir para sus pasajeros", aseguró.

Deja tu comentario

<