window.googletag = window.googletag || {cmd: []};
Inicio
Actualidad
Cotelco Magdalena

Cotelco Magdalena realizará el 6° Encuentro Turístico Caribe

Con el apoyo de Fontur, ProColombia, MinCIT y autoridades nacionales, Cotelco Magdalena celebrará el 6° Encuentro Turístico del Caribe Colombiano.

El 6° Encuentro Turístico del Caribe Colombiano, realizado por Cotelco Magdalena, tendrá lugar el próximo 9 y 10 de mayo en las instalaciones del Hotel Estelar Santamar Centro de Convenciones y estará respaldado por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, Fontur y autoridades nacionales.

"Este encuentro se convierte en un escenario de integración, interacción y capacitación dirigida a todos los actores que conforman la cadena de valor de esta industria hotelera y turística a nivel local, regional y nacional", resaltó Omar García, presidente ejecutivo de Cotelco Magdalena.

Dentro de la programación, se espera un encuentro con expertos a nivel mundial, nacional, regional y local en turismo, además se prevé que se realice una jornada liderada por el ministro de Comercio, Industria y Turismo, Germán Umaña Mendoza y el viceministro, Arturo Bravo, con la asistencia de los gobernadores y alcaldes del Caribe.

Por último, estarán presentes los miembros de pueblos indígenas y comunidades rurales que se identifican con el turismo sostenible para crear una interacción entre gobernanza multinivel y turismo que mejore la competitividad del Caribe.

Sexta edición bajo el lema 'Por la Sostenibilidad, Competitividad y Gobernanza en el Territorio'

El Encuentro de la Cadena Turística del Caribe Colombiano se posiciona como un escenario propicio para analizar, reflexionar, debatir y construir propuestas de manera conjunta con cada uno de los actores del turismo de la región.

Asimismo, el evento se desarrollará bajo el lema “Por la Sostenibilidad, Competitividad y Gobernanza en el Territorio”, con el objetivo de integrar al sector y fortalecer el conocimiento de los asistentes frente a los diversos desafíos que presenta la industria en términos de sostenibilidad, competitividad y gobernanza.

Adicionalmente, dentro del eje temático del encuentro, los líderes de los gremios turísticos más importantes compartirán sus experiencias y conocimientos en un panel centrado en cómo enfrentar los retos y desafíos específicos del sector en la realidad actual de la economía y el ámbito social.

Leer más: Cotelco Magdalena fortalecerá su campaña de promoción

Deja tu comentario

<