window.googletag = window.googletag || {cmd: []};
Inicio
Negocios
Booking assistance

Booking Assistance fortalece sus servicios para las agencias

Booking Assistance enumera todas las posibilidades que tienen las agencias de viajes en su plataforma, que reúne varias compañías de asistencias.

“Al centralizar la venta de asistencia al viajero en un solo proveedor las agencias van a manejar mejores márgenes de rentabilidad ya que pueden enfocarse en generar leads efectivos y no perder tiempo en cotizar con distintos proveedores y ver cuál es el que mejor comisión les da. Manejamos márgenes muy buenos y tarifas preferenciales que logramos por el volumen que manejamos los cuales siempre damos a nuestras agencias afiliadas” dijo Fredy Pulido, gerente de Booking Assistance.

Nuevo sistema para agencias de viajes

La compañía lanzó un sistema donde las agencias de viajes pueden generar una marca blanca, que les permitirá colocar en su página web toda la oferta de las asistencias que ofrece Booking Assistance, posibilitándoles ampliar su portafolio.

Esta URL de venta se personaliza con la imagen corporativa de la agencia de viajes, medios de pagos y estrategias online que acompañaran en el posicionamiento de la misma.

“La asistencia al viajero se ha vuelto algo imprescindible a la hora de viajar, y por eso pensando en las agencias de viajes hemos desarrollado a través de la tecnología el primer sistema que ayuda a hacer la tarea de venta más fácil. La oferta de compañías de asistencia al viajero en el país es amplia y muchas veces los agentes de viajes no saben que producto es el que mejor le va a su cliente. A través de Booking Assistance con unos simples pasos el agente de viajes va a tener toda esta oferta en un solo lugar y podrá asesorar de la mejor manera a su cliente en cuanto a coberturas, beneficios y compañías”, puntualizó Pulido.

Leer más: BOOKING ASSISTANCE. Planes de asistencia en un solo lugar

Deja tu comentario

<