window.googletag = window.googletag || {cmd: []};
Inicio
Negocios
Booking assistance

Booking Assistance: 1000 agencias inscritas y nuevos productos

Booking Assistance compartió los dos nuevos productos de asistencia para las agencias de viajes. Además, la compañía celebra que ya son más de 1000 afiliadas.

Booking Assistance cuenta con más de 1.000 agencias de viajes registradas en Colombia, a las que ofrece un producto como la asistencia al viajero a través de una plataforma tecnológica que se centra específicamente en las necesidades del sector y en la que se puede escalar a nivel global.

Por este motivo, la compañía anunció dos productos nuevos; por un lado, se encuentra la asistencia en viajes nacionales, un producto indicado a las agencias que buscan ofrecer un producto para aquellas personas que viajan dentro del país. Ahora, podrán emitir este tipo de asistencia directamente desde la plataforma de Booking Assistance, lo cual simplifica y acelera el proceso para todos los involucrados.

Adicionalmente, la compañía incluyó un producto de asistencia en viaje para cruceros, que incluye garantía de cancelación de viaje, teniendo en cuenta que los cruceros son una categoría de viaje única que presenta sus propios desafíos y necesidades en términos de asistencia.

"Estas adiciones se integran perfectamente en nuestra plataforma, donde ya contamos con más de 18 compañías de asistencia en viaje conectadas. La ampliación de nuestra oferta de servicios no solo refuerza nuestra posición como líderes en el sector de asistencia en viaje, sino que también subraya nuestro compromiso continuo de escuchar a nuestros socios y clientes para ofrecer soluciones de alta calidad que satisfagan las necesidades cambiantes del mercado", afirmó Fredy Pulido, gerente general de Booking Assistance.

Booking Assistance como principal socio estratégico de las agencias

Con el fin de impulsar estos productos en el mercado, la compañía busca ser un socio estratégico integral de las agencias de viajes afiliadas, lo cual lograrán por medio de capacitaciones constantes por un lado en todo lo referente a la asistencia en viajes, reforzar los beneficios, las condiciones generales y las ventajas que tienen las agencia al vender estos servicios.

Adicionalmente, Booking Assistance fortalecerá su capacitación a las agencias en temas relacionados al marketing digital e inteligencia artificial, programas que están diseñados para reforzarlas con las habilidades y herramientas que necesitan para prosperar en un mercado cada vez más competitivo.

"Buscamos ofrecer un valor agregado que vaya más allá del producto básico de asistencia en viaje. Queremos ser ese aliado tecnológico y educativo que nuestras agencias necesitan para incrementar sus ventas y optimizar su rendimiento. En resumen, nuestro objetivo es empoderar a las agencias para que alcancen su máximo potencial en este entorno digital en constante evolución", mencionó.

Próximas aperturas internacionales

Booking Assitance cuenta con un plan de expansión internacional, donde espera abrir oficinas en Ecuador a finales de 2023, lo cual marca un hito importante en la estrategia de crecimiento a nivel Latinoamérica.

"Esta expansión se alinea con nuestro objetivo a largo plazo de ser el socio preferente para agencias de viajes en toda América Latina, ofreciendo soluciones innovadoras y de alta calidad que respondan a las necesidades específicas del mercado", destacó.

Finalmente, la compañía resaltó las promociones y beneficios vigentes incluyendo el programa de cash back, el cual ofrece un incentivo adicional para los agentes de viajes que se registran en la plataforma, permitiéndoles acumular un porcentaje por cada venta realizada.

"Además, contamos con el inventario más amplio de compañías de asistencia al viajero, todas con emisión directa. Esto simplifica significativamente los procesos para las agencias de viajes, permitiendo consolidar tanto la gestión comercial como la administrativa en un único proveedor confiable", puntualizó.

Otras noticias que te pueden interesar

Booking Assistance incorporó nuevo filtro de preexistencias

Booking Assistance apuesta por una plataforma multiproducto

Booking Assistance apuesta por una plataforma multiproducto

Booking Assistance destacó el alcance de su plataforma

Booking Assistance incorpora marcas en su portafolio

Deja tu comentario

<