window.googletag = window.googletag || {cmd: []};
Inicio
Negocios
Avis Budget Group

LT Travel: ventajas de alquilar un auto con Avis Budget Group

Avis Budget Group mencionó los principales servicios disponibles para el mercado colombiano, destacando el alquiler de autos con todos los beneficios incluidos.

LT Travel, representante de Avis Budget Group, presentó su oferta principal, con los detalles del producto todo incluido de alquiler de autos que se puede obtener cuando el colombiano viaja a Estados Unidos o Europa.

"El viajero tiene una renta pre pagada para que tenga su tarjeta de crédito limpia y poder usarla en el destino, con los seguros escogidos, como a asistencia segura de viaje, conductor adicional añadido, entre otros, y eso hace la diferencia", destacó Angel Alverio, CEO LT Travel Representante oficial para Colombia y Puerto Rico de Avis Budget Group.

De esta forma, resaltó la facilidad de los botones de pago, donde el cliente puede realizar la transacción de forma autónoma y al momento de adquirir el servicio se emite un recibo de pago electrónico.

Novedades de Avis Budget Group

La compañía está ampliando la flota, luego de algunas restricciones por la crisis de manufactura, con lo que espera que los precios bajen, ya que tendrá más autos disponibles.

"Además estamos invirtiendo de forma responsable en la flota de carros híbridos y eléctricos para que los pasajeros puedan tener acceso a este tipo de producto", resaltó.

Colombia, un mercado en crecimiento

Para 2023, la compañía espera tener un aumento de ventas fuerte, pero menor a lo que sucedió en 2022 con la duplicación de ventas conforme el 2021.

"En la medida en que los agentes de viajes en Colombia y profesionales se vayan enterando de lo que nosotros tenemos que ofrecer y lo que tenemos para ellos resultará en muy buenas ventas", destacó Alverio.

AVIS Y BUDGET (2).jpeg
Equipo de Avis Budget Group en la Vitrina Turística Anato 2023.

Equipo de Avis Budget Group en la Vitrina Turística Anato 2023.

Beneficios para las agencias de viajes

Según la compañía, existen diversos beneficios para las agencias de viajes que trabajen en conjunto, como las comisiones por venta, la facilidad de pago por medio de los botones, los cupones de descuentos y beneficios como mejorar un servicio para los clientes.

"Nuestro personal siempre está dispuesto a resolver cualquier duda o inquietud que el cliente pueda tener, tanto las agencias de viajes o el cliente final y este factor humano nos diferencia", puntualizó.

Otras noticias que te pueden interesar

4 tips para alquilar un vehículo para las vacaciones

MinTransporte: agencias no son responsables por las aerolíneas

Aerolíneas: ¿Quién ampara a las agencias y sus clientes?

Gobierno Nacional declara a San Andrés como zona de frontera

Ultra Air: ¿Quiénes son los miembros de la Junta Directiva?

Deja tu comentario

<