window.googletag = window.googletag || {cmd: []};
Inicio
Negocios
agencias de viajes

AutoRenta con atractiva comisión para las agencias de viajes

AutoRenta estuvo participando de Ladevi Workshop, donde destacó la plataforma de autogestión para las agencias de viajes junto con los incentivos que maneja.

De este modo, las agencias podrán registrarse, autogestionarse y verificar la disponibilidad del vehículo en tiempo real en cualquier lugar, con facilidades de pago y de reserva al instante.

"Tenemos unas tarifas excelentes, el pasajero o agente solo tiene que reservar dos días antes del viaje. Allí mismo puede darle seguimiento a sus reservas y vouchers", afirmó María Fernanda Lamilla, gerente de Ventas de Global Marketing & Sales.

En este sentido, es posible hacer la reserva de diferentes tipos de vehículos, desde el más económico, hasta tipo vans o de lujo, en cualquier parte del mundo donde Avis Budget Group se encuentre.

"Todos los pagos son de forma electrónica, entonces con tener una tarjeta de crédito es suficiente para realizar el pago", destacó Lamilla.

Otros beneficios de ser parte de AutoRenta

  • Obtener de manera inmediata las comisiones al prepagar las reservaciones.
  • Emisión automática del voucher de prepago internacional.
  • Disponibilidad 24/7 los 365 días del año.
  • Control y administración de las reservaciones a través del BackOffice.

Estrategias de promoción con las agencias de viajes

Adicionalmente, la compañía se encuentra participando en diferentes actividades comerciales con el fin de dar a conocer su oferta, así como visitas directas a las agencias de viajes.

"Queremos también participar de los diferentes eventos comerciales, como Anato, donde estuvimos presentes con un equipo comercial para mostrar nuestro producto a mayoristas y agencias de viajes", señaló.

Deja tu comentario

<