window.googletag = window.googletag || {cmd: []};
Inicio
General
Aruba

Holiday Inn Resort Aruba: novedades en su oferta gastronómica

Con cinco restaurantes –uno de ellos recién inaugurado, de comida mexicana–, el Holiday Inn Resort Aruba enriquece la oferta gastronómica para sus huéspedes.

Con más de 50 años de actividad, y en el corazón de Palm Beach, el Holiday Inn Resort Aruba está ubicado en plena playa y a pocos pasos de los centros comerciales y los atractivos nocturnos de la isla.

“Nuestros dos principales diferenciales en la experiencia vacacional son la variedad gastronómica y la incomparable ubicación con la que contamos, a pasos de la playa”, señaló Eva Ruiz, directora de Ventas y Mercadeo de la propiedad.

Asimismo, la directiva indicó: “Recibimos tanto a familias como parejas y grupos, que al alojarse con nosotros disfrutan de muchos beneficios: estadía y comidas de niños menores de 11 años totalmente gratis y wi-fi alrededor de todo el hotel”. “A la vez explorar todas las actividades de Palm Beach; esto es tiendas de clase mundial, locales de souvenirs, piano-bares, cines y centros de entretenimiento”, añadió.

Embed
Aruba Holiday Inn Resort
El Holiday Inn Resort Aruba –que opera con la modalidad all-inclusive– dispone de 590 habitaciones distribuidas en tres torres.

El Holiday Inn Resort Aruba –que opera con la modalidad all-inclusive– dispone de 590 habitaciones distribuidas en tres torres.

Instalaciones y servicios disponibles en el resort

Con sus 590 habitaciones distribuidas en tres torres, el Holiday Inn Resort Aruba opera en tres modalidades: alojamiento, alojamiento con desayuno y all-inclusive.

Las instalaciones del hotel incluyen tres piscinas, casino, spa, gimnasio abierto las 24 horas, cuatro canchas de tenis, cancha de básquet, Club de Niños, cuatro bares y centro de negocios.

Además, ofrece entretenimiento en vivo, wi-fi gratuito y bicicletas de cortesía, junto con actividades como yoga, pilates, minigolf. Además de la opción de cena romántica en la playa.

Aruba Holiday Inn Resort
El Holiday Inn Resort Aruba cuenta con diversos restaurantes disponibles además de la posibilidad de ordenar a la habitación todos los días de 7 AM a 10.30 PM -sumado a propuestas veganas y libres de gluten-.

El Holiday Inn Resort Aruba cuenta con diversos restaurantes disponibles además de la posibilidad de ordenar a la habitación todos los días de 7 AM a 10.30 PM -sumado a propuestas veganas y libres de gluten-.

Restaurantes para todos los gustos en el Holiday Inn Aruba

En cuanto a la gastronomía, los restaurantes disponibles son:

  • Corals Restaurant: el lugar perfecto para empezar el día con un delicioso desayuno estilo buffet.
  • Oceanside Bar & Grill: se trata de un bonito bar y parrilla junto al mar.
  • Sea Breeze: ofrece platos internacionales de alta calidad servidos con el mejor estilo caribeño.
  • Agave Mexican Cuisine: recién inaugurado, brinda una auténtica gastronomía mexicana tradicional.
  • Da Vinci Ristorante: ofrece un ambiente rústico, ideal para degustar una carta de los platos favoritos italianos.
  • Palm Lobby Bar & Café: un sitio acogedor en el centro del lobby con variadas opciones de café, té, bocadillos y cocteles.

Vale destacar que también es posible ordenar a la habitación todos los días de 7 AM a 10.30 PM, y que entre las opciones figuran propuestas veganas y libres de gluten.

“Relax, variedad gastronómica y múltiples propuestas de entretenimiento conforman nuestra oferta para todos aquellos que nos quieran visitar”, concluyó Eva Ruiz

Más notas sobre Aruba que te pueden interesar:

Aruba: romanticismo y relax en Bucuti & Tara Beach Resort

Autoridad de Turismo de Aruba promueve el segmento MICE

Nueva conexión aérea entre Aruba y Cali

Aruba: nueva campaña de promoción turística

Embassy Suites by Hilton abre sus puertas en Aruba

Temas relacionados

Deja tu comentario

<