CONECTIVIDAD

Nueva conexión aérea entre Aruba y Cali

En su apuesta por aumentar la conectividad aérea, la Autoridad de Turismo de Aruba celebra la nueva ruta que operará Wingo desde Cali hacia la Isla Feliz.

El 1° de julio de 2023, Wingo empezará a conectar a Cali y Aruba con dos frecuencias semanales (miércoles y sábados).

“Nos llena de mucho entusiasmo la inauguración de esta nueva ruta de Wingo. Colombia es uno de los mercados más importantes que tiene Aruba y es por esto que nuestra principal meta es seguir conquistando a los turistas provenientes de este país. Para 2023, tenemos una meta de más de 37 mil pasajeros. Día a día, trabajamos de la mano con nuestros aliados para darles nuevas alternativas a los turistas, para que puedan llegar a nuestra Isla Feliz, y ahora los caleños lo podrán hacer de manera directa con este vuelo”, afirmó Ronella Croes, CEO de la Autoridad de Turismo de Aruba.

Cabe aclarar que esta ruta será operada única y exclusivamente para la temporada alta de julio y agosto.

“Ahora vamos a contar con muchas más rutas y maneras de llegar a la Isla Feliz. Estamos listos para recibir a más turistas colombianos e impregnarlos con la felicidad que nos caracteriza”, expresó Jordan Schlipken, Director de la Oficina de Turismo de Aruba para Latinoamérica.

Más noticias de Aruba

Aruba: requisitos de ingreso para viajeros de Colombia

Aruba: ¿Por qué elegir a la isla cómo su próximo destino?

Aruba: destino ideal para viajes corporativos e incentivos

Aruba: "Estamos enfocados en diversificar la oferta"

10 planes para hacer en Aruba, la isla de la felicidad

Temas relacionados

Deja tu comentario

Notas de Tapa

<