Inicio
General
Hilton

Embassy Suites by Hilton abre sus puertas en Aruba

La flamante propiedad de Hilton ofrece 330 suites a pasos de la playa Eagle Beach, además de numerosos diferenciales para vivir una experiencia única en Aruba.

Este es el primer hotel Embassy Suites by Hilton en Aruba y el segundo hotel Hilton en la isla.

“Estamos encantados de continuar nuestra expansión en el Caribe. Con más de 25 propiedades en la región, los hoteles Hilton están preparados para dar la bienvenida a sus huéspedes en algunos de sus destinos más codiciados”, señaló Jorge Giannattasio, vicepresidente senior y jefe de Operaciones para el Caribe y América Latina de la cadena.

Embed

Una propuesta única de Hilton en Aruba

El Embassy Suites by Hilton Aruba Resort se encuentra a poca distancia de Palm Beach, donde los huéspedes pueden disfrutar de los sabores y la vida nocturna de Aruba.

El complejo invita a los huéspedes a experimentar la cultura local y disfrutar de las principales atracciones cercanas, como el idílico santuario de aves Bubali, el Faro de California, Butterfly Farm y la Capilla Alto Vista.

“La marca Suites llega a Aruba para ofrecer sus magníficas instalaciones tanto a vacacionistas como a viajeros de negocios que busquen una experiencia única en la isla”, afirmó Bonnie Campagnuolo, director global de la marca Embassy Suites by Hilton.

Hilton Embassy Suites Aruba Resort
Eliana Fun -directora de Ventas del Embassy Suites by Hilton Aruba Resort-.

Eliana Fun -directora de Ventas del Embassy Suites by Hilton Aruba Resort-.

Diferenciales, niños gratis, y promociones

El Embassy Suites by Hilton Aruba Resort cuenta con 330 suites de dos habitaciones, todas de diseño contemporáneo inspirado en el entorno natural de la propiedad.

Cada una tiene capacidad para seis personas y están disponibles con dos camas Queen o una cama King, además de sala de estar con asientos adicionales y un sofá-cama.

Las áreas de comedor ofrecen un bar equipado con microondas, mini-heladera y cafetera.

El flamante resort también cuenta con cinco restaurantes, piscina, piscina para niños, parque infantil al aire libre, gimnasio, salón para eventos y bodas y, hacia fin de año, dispondrá de un spa.

“Junto a la Oficina de Turismo de Aruba y los representantes de Hilton en cada mercado de Latinoamérica estamos trabajando intensamente para difundir los valores agregados de la propiedad”, comentó Eliana Fun, directora de Ventas del Embassy Suites by Hilton Aruba Resort.

“En ese sentido, vale remarcar que los diferenciales son: que todas las habitaciones son suites, que el desayuno está incluido, que los menores hasta los 17 años se alojan gratis, y que hay incluido un cóctel diario”, agregó la directiva.

“Además, contamos con una atractiva promoción: 20% de descuento para estadías con un mínimo de cinco noches, mientras que pronto vamos a lanzar un paquete con 30% de descuento para actividades de catamarán”, concluyó.

Otras notas de Hilton que te pueden interesar:

Hilton abrió un segundo hotel en Santa Marta, Colombia

Hilton Bogotá Corferias: todo para el segmento MICE y vacacional

Hilton: apertura del primer hotel de la marca Tru en México

Hilton: la marca de hoteles mejor valuada a nivel global

Temas relacionados

Deja tu comentario

<