window.googletag = window.googletag || {cmd: []};
Inicio
General
Aruba

Aruba celebrará el evento musical del año

Con el apoyo de Elite Productions & Entertainment, Aruba llevará a caboel concierto del Rey de la Bachata, Romeo Santos, en el Harbor Arena.

El próximo 9 de diciembre, Aruba será anfitrión de un concierto del Rey de la Bachata, Romeo Santos, una apuesta para promover el turismo en la isla de paradisíacas vistas y cientos de planes para realizar en medio de la estadía. El evento es organizado por Elite Productions & Entertainment.

Según la Autoridad de Turismo de Aruba, el concierto ha tenido gran acogida e incluso de las islas hermanas como Curazao, Bonaire y Surinam, quienes ya han mostrado interés por trasladarse a la isla para la fecha del evento.

Cabe resaltar que, hace cuatro años no se realiza un evento de gran magnitud, por lo que se espera que este sea el concierto del año en Aruba.

Retos del concierto de Romeo Santos en Aruba

Larissa Bermudez, encargada de Marketing del evento, habló sobre los retos a los que se han enfrentado al realizar un evento de gran magnitud en una isla tan pequeña.

El primero fue elegir el lugar para realizar el concierto, ya que Aruba no cuenta con arenas o estadios, sin embargo, esto hace parte de la experiencia única que se vivirá durante la presentación del Rey de la Bachata.

La parte logística para el evento cuenta con un equipo que piensa en todos y cada uno de los detalles para que el concierto tenga el mismo nivel de las demás presentaciones del artista durante su gira.

"El reto también a nivel de producción audio música, show, lo que los fanáticos han visto en las redes sociales que se dio en Colombia y México, también lo pueden esperar en Aruba, tenemos un equipo que se ha encargado de traer a la isla de todo, hasta un avión privado con carga que va a traer una cama un ascensor específico para el escenario, todo estará en Aruba, será un show del mismo calibre que se han visto internacionalmente", expresó Bermúdez.

Por otra parte, los organizadores del evento aseguraron que tendrán un DJ como invitado especial de talla internacional.

Una apuesta al turismo en Aruba

Por su parte, Jordan Schlipken, director para Latinoamérica de la Autoridad de Turismo de Aruba, se refirió a las experiencias que se pueden disfrutar en la isla, asegurando que cualquier temporada es válida para viajar gracias al buen clima.

Schlipken, quien es oriundo de Aruba, hizo una invitación a conocer la gastronomía y tradiciones de la isla, que además se caracteriza por ser pluricultural, lo que permite que turistas de cualquier nacionalidad se sientan acogidos durante su estadía.

Elite Productions and Entertainment

Aruba y Elite Productions (1).JPG
Larissa Bermúdez y Mark Benson de Elite Productions and Entertainment.

Larissa Bermúdez y Mark Benson de Elite Productions and Entertainment.

Autoridad de Turismo de Aruba

Aruba y Elite Productions (3).JPG
Claudia Delgado, representante de ventas en Colombia, Jordan Schlipken, director de la Oficina de  Turismo de Aruba, Johana Santiago PR Latam, y Maria Camila Arévalo PR Colombia

Claudia Delgado, representante de ventas en Colombia, Jordan Schlipken, director de la Oficina de Turismo de Aruba, Johana Santiago PR Latam, y Maria Camila Arévalo PR Colombia

Otras noticias que te pueden interesar

Oficina de Turismo de Aruba celebró sus 40 años en Colombia

Aruba ofreció un viaje de sabores a sus aliados de Bogotá

Aruba: 3 acciones para impulsar el turismo en Latinoamérica

Travel Depot promueve Aruba con paquetes competitivos

Divi Resorts: destacada presencia en Aruba con 5 hoteles

Deja tu comentario

<