window.googletag = window.googletag || {cmd: []};
Inicio
General
Divi Resorts

Divi Resorts: destacada presencia en Aruba con 5 hoteles

Con cinco hoteles en Aruba, Divi Resorts se presenta como una cadena de servicio personalizado y ambiente familiar, con opciones renovadas de gran nivel.

Divi Resorts es una cadena que ostenta nueve hoteles ubicados en Aruba, Barbados, St. Maarten, Bonaire y St. Croix.

“Nuestra presencia más importante es en Aruba, con cinco hoteles y 1.300 habitaciones. Una de las características más determinantes es que son hoteles pequeños, de 200 habitaciones promedio, que determinan el tipo de servicio, que es muy personalizado comparado con los grandes complejos del Caribe”, comentó Jorge Castillo, representante de la cadena en la región sudamericana.

En cuanto a la ubicación de los establecimientos, resaltó que cuatro de ellos están ubicados en el área de edificios bajos, conformada por las zonas de Eagle Beach y Druif Beach; mientras que el restante está en el área de edificios altos, Palm Beach.

Embed

¿Cómo son los hoteles Divi Resorts?

En cuanto al Divi Aruba y Tamarijn Aruba, son dos establecimientos que funcionan con régimen all inclusive, y son considerados “hoteles hermanos”, ya que los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ambos sin restricciones.

"El Divi Aruba es una propiedad que se encuentra en renovación, sin alterar su normal funcionamiento. Mientras que el Tamarijn Aruba ya se ha renovado completamente", señaló el representante de la cadena.

Por otra parte, la cadena cuenta con el Divi Dutch Village Beach Resort, el Divi Village Golf & Beach Resort y el Divi Aruba Phoenix Beach Resort.

Son tres hoteles que tienen la particularidad de que sus habitaciones son apartamentos totalmente equipados.

“Estos hoteles son ideales para venderlos con régimen de bebidas y alimentos a elección del huésped. Incluso está la posibilidad de ofrecer el departamento solo (con limpieza diaria y reposición de ropa blanca), una gran opción para las agencias de viajes”, especificó.

Aruba Divi Village Golf & Beach.png
Aruba: Divi Resorts cuenta con establecimientos -como el Divi Village Golf & Beach Resort- que tienen la particularidad de que sus habitaciones son apartamentos totalmente equipados.

Aruba: Divi Resorts cuenta con establecimientos -como el Divi Village Golf & Beach Resort- que tienen la particularidad de que sus habitaciones son apartamentos totalmente equipados.

Apuesta en Latinoamérica

“Nuestro mercado más importante, como en toda la isla, es el norteamericano. No obstante, tenemos una venta pareja en todo Latam, con Chile, Argentina y Colombia como los mercados más fuertes, un poco por delante de Brasil. Además, Uruguay, Paraguay, Perú y Ecuador están creciendo muy bien”, deslizó Castillo.

A su vez, consultado por las expectativas para el futuro, comentó: “Para un agente de viajes vender Aruba es un commodity, su trabajo es complacer los pedidos del cliente, después va a funcionar todo. Hay seguridad, tranquilidad y relax”.

Aruba Divi Dutch Village.png
Aruba: Jorge Castillo -representante de Divi Resorts en la región sudamericana- destacó Norteamérica como el mercado más importante y mencionó que la cadena cuenta con un nivel de venta parejo en todo Latinoamérica.

Aruba: Jorge Castillo -representante de Divi Resorts en la región sudamericana- destacó Norteamérica como el mercado más importante y mencionó que la cadena cuenta con un nivel de venta parejo en todo Latinoamérica.

Una gran relación con el trade

Asegurando que ostentan una relación fluida y cercana con las agencias de viajes, desde la cadena informaron que recientemente sus propiedades fueron partícipes del fam del pool Copa Vacations, con muy buena recepción por parte de los profesionales de turismo.

Acceda desde aquí al sitio web de Divi Resorts.

Divi Resorts en Aruba

Otras noticias de Aruba que te pueden interesar:

Hilton Aruba amplía su legado con nuevas mejoras en el resort

Holiday Inn Resort Aruba: novedades en su oferta gastronómica

Aruba: romanticismo y relax en Bucuti & Tara Beach Resort

Autoridad de Turismo de Aruba promueve el segmento MICE

Nueva conexión aérea entre Aruba y Cali

Temas relacionados

Deja tu comentario

<