INSTITUCIONAL

Anato: nueva Junta Directiva Nacional 2023-2025

Tras la realización de la Asamblea Anual de Afiliados de Anato, el gremio eligió la nueva Junta Directiva Nacional 2023-2025. Conozca quiénes se posicionaron.

En el marco de la 75° Asamblea Nacional de Anato, un espacio cerrado y exclusivo para las agencias de viajes asociadas, se definió el futuro del gremio, por lo cual la entidad presentó el informe de gestión, la aprobación de los estados financieros y la elección de la Junta Directiva Nacional 2023-2025.

“La nueva Junta Nacional trabajará en resaltar las principales actividades gremiales como la Vitrina Turística de Anato y el Congreso Nacional de Agencias de Viajes y Turismo, el Encuentro Nacional de Agencias de Viajes y Turismo, entre otros, para contribuir a un mercado competitivo, y acorde a la dinámica del mercado turístico nacional e internacional”, señaló Paula Cortés Calle, presidente ejecutiva de Anato.

De igual forma, el gremio aseguró que adelantarón acciones hacia la revisión de estrategias que permitan potencializar al sector para incrementar el número de visitantes extranjeros a nuestro país, con el fin de fortalecer el turismo doméstico y el turismo emisivo.

¿Quiénes se posicionaron en la Junta Directiva Nacional de Anato?

  1. Presidente: Diego Vásquez, Viajes Aéreos Armenia
  2. Vicepresidente: Jaime Borrero, Grupo Over S.A
  3. Secretaria: Odalys Bautista, All Reps
  4. Directora: Natalia Vélez, Panamericana de Viajes
ANATO.jpeg
Junta Directiva Nacional 2023-2025 de Anato.

Junta Directiva Nacional 2023-2025 de Anato.

Así mismo, los cuatro candidatos siguientes fueron designados como suplentes numéricos:

  1. Víctor Orduz, Bestavel
  2. Rodrigo Maldonado, Contactos L´alianxa S.A.S
  3. Carlos Daz, Paipa Tours
  4. Gerardo Duque, VCH Travel

Por lo anterior, Alonso Monsalve, presidente de L´alianXa Travel Network Colombia, abandona la Junta Directiva de Anato, para ser ocupada por alguno de los mencionados anteriormente.

¿Quiénes salen de la Junta Directiva Nacional de Anato?

  • Alonso Monsalve, L'alianxa (presidente)
  • Diego Vásquez, Viajes Aéreos Armenia (vicepresidente)
  • Rodrigo Maldonado, Contactos (secretario)
  • Jaime Alberto Borrero, Grupo Over (director)

Más noticias sobre turismo

Anato: nueva directora ejecutiva nacional

Anato: "agencias aportan el 65% de los parafiscales a Fontur"

Anato: personal ocupado de las agencias aún preocupa

Agencias de viajes vs. freelances en la era del post-Covid

Distorsión: Gobierno y turismo en mundos opuestos

Deja tu comentario

Notas de Tapa

<