window.googletag = window.googletag || {cmd: []};
Inicio
Actualidad
Aeropuerto internacional El Dorado

Aeropuerto Internacional El Dorado: Opain remodela el Puente Aéreo

El Aeropuerto Internacional El Dorado celebra la renovación del Terminal 2, antiguo Puente Aéreo, con algunos cambios en su infraestructura.

En ese sentido, hubo cambio de pisos, redistribución de counters, remodelación de baños, implementación de más de 270 sillas tipo tándems en salas de espera y 27 más en la barra de carga.

Así mismo, se establecieron dos nuevos locales comerciales, pantallas FIDS que permiten proporcionar información de vuelos en tiempo real y máquinas de veripax para la lectura digital de pasabordos.

"Celebramos el inicio de operaciones domésticas de JetSmart en el país, ya que esto fortalece el sector e impulsa la posición de El Dorado como principal centro de conexión hacia las regiones de Colombia. Hemos adecuado la Terminal 2, para que los viajeros puedan tomar sus vuelos domésticos de manera más cómoda y ágil", aseguró Natalí Leal, Gerente General de Opain.

aeropuertointernacionaleldorado.jpg
Máquinas de veripax para la lectura digital de pasabordos en el Aeropuerto Internacional El Dorado.

Máquinas de veripax para la lectura digital de pasabordos en el Aeropuerto Internacional El Dorado.

aeropuertointernacionaleldorado.jpg
Baños de la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional El Dorado completamente renovados.

Baños de la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional El Dorado completamente renovados.

Aeropuerto Internacional El Dorado incrementará su capacidad

Por otro lado, el alcalde mayor de Bogotá, Carlos Fernando Galán, anunció un plan para renovar la infraestructura del Aeropuerto Internacional el Dorado, debido a la importancia que representa para la economía de la ciudad y del país.

En este sentido, el mandatario aseguró que el aeropuerto necesita una articulación para mejorar su infraestructura y tenerla lista durante los próximos años con el objetivo de incrementar la capacidad de pasajeros a 60 millones.

El proyecto contará con una inversión aproximada de 7 billones de pesos, sin recursos públicos, donde se plantea la ampliación de la terminal de carga en 19,600m2 y la extensión de la pista norte, permitiendo la operación de aeronaves de mayor tamaño.

Puede interesar: IATA: recomendaciones para aumentar la capacidad del Aeropuerto El Dorado

Deja tu comentario

<