REACTIVACIÓN AÉREA

WINGO. Nueva conexión internacional

Wingo anunció la reactivación de los vuelos entre Bogotá y Ciudad de México a partir de marzo de 2021.

Desde el 22 de marzo de 2021, Wingo retomará los vuelos que conectan a Bogotá y Ciudad de México. Actualmente, todos los tiquetes de la aerolínea incluyen gratis el primer cambio de fecha sin penalidad.

“Estamos muy emocionados por retomar nuestros vuelos entre Bogotá y Ciudad de México, una ruta que ya operábamos antes de la llegada de la pandemia”, comentó Carolina Cortizo, Directora General de Wingo “Previo a la suspensión de operaciones internacionales, ya demostrábamos que la combinación única de precios bajos, seguridad, puntualidad y buena onda de Wingo era lo que necesitan los viajeros que volaban en ese momento a México; y por eso, hoy reiteramos que aquí seguimos para suplir nuevamente esa demanda de vuelos entre los dos países”, añadió.

¿Cuál será la frecuencia de los vuelos Bogotá-Ciudad de México?

Inicialmente, los vuelos serán dos veces a la semana. Este servicio será operado en el Boeing 737-800 "Next Generation" con capacidad para 186 personas. La expectativa de Wingo es aumentar el número de vuelos semanales entre las capitales de Colombia y México.

Temas relacionados

Notas de Tapa