window.googletag = window.googletag || {cmd: []};
Inicio
Negocios
Wingo

Wingo aumenta frecuencias hacia México, Perú y Costa Rica

Wingo incrementará su disponibilidad de sillas en algunas rutas internacionales con el objetivo de fortalecer la industria y atraer mayor cantidad de turistas.

Wingo anunció que aumentará la disponibilidad de sillas en cuatro rutas hacia México, Perú y Costa Rica, con el fin de mejorar la recepción de turistas.

"Somos conscientes del movimiento de pasajeros en el mercado internacional, ya que crece a una mayor velocidad que el doméstico. Esto es producto de un mayor movimiento de colombianos hacia el exterior, así como del incremento de turistas extranjeros que vienen a conocer nuestro país. Por ello, nos unimos al objetivo de sobrepasar la meta nacional de seis millones de visitantes, con una mayor capacidad en estos países emisores de turistas para Colombia”, expresó Jorge Jiménez, vicepresidente comercial y de Planeación de Wingo.

El mercado mexicano contará con una mayor oferta de sillas

Las rutas Bogotá-Cancún-Bogotá y Medellín-Cancún-Medellín serán las rutas que contarán con una oferta regular de vuelos, teniendo en cuenta que, actualmente, estas operaciones son de carácter estacional (solo tienen disponibilidad en temporada vacacional).

Por tanto, Wingo tendrá una oferta de más de 9.000 sillas mensuales hacia Cancún durante todo el año e iniciará a partir de junio con tres vuelos semanales y tendrá disponibilidad de la siguiente manera:

  • Bogotá-Cancún-Bogotá: lunes, miércoles y viernes.
  • Medellín-Cancún-Medellín: miércoles, jueves y sábados.

Perú y Costa Rica tendrán un aumento en su capacidad del 33%

La ruta Bogotá-Lima-Bogotá contará con una frecuencia adicional para completar cuatro vuelos semanales, cuya operación estará disponible a partir del 5 de mayo y aumentará su oferta con más de 1.500 sillas mensuales.

Por otra parte, la operación de la ruta Bogotá-San José-Bogotá también contará con una frecuencia adicional para completar cuatro vuelos semanales y estará disponible a partir del 26 de mayo.

Deja tu comentario

<