CREATIVIDAD

VAJILLAS CORONA. Nueva colección Aqua

Nueva apuesta de Vajillas Corona especial para hoteles y restaurantes, ideal para la reactivación económica en el sector gastronómico y turístico.

Vajillas Corona presenta su nueva línea Aqua para restaurantes y hoteles. Esta colección está compuesta por tres decoraciones: Artic que reflejan tonos azules claros inspirados en las zonas árticas; Ocean, un azul vivo, y Lagoon, un tono tierra, que permiten darle vida a las diferentes preparaciones.

"Aqua, una línea pura, cristalina, y de contornos dinámicos, que fluye en las mesas servidas, está compuesta por tres decoraciones: Artic, Ocean y Lagoon, que llegan en un momento ideal de reactivación económica en el sector gastronómico y turístico. Los eventos empresariales que retoman los espacios físicos y la confianza de los viajeros a distintas regiones turísticas del país evidencian el aporte al PIB de la industria del alojamiento y servicios de comida en el primer semestre de 2021, con más de $13,7 billones", afirmaron desde Corona.

Colección Aqua de Vajillas Corona

La vajilla cuenta con:

  • Tres tamaños de platos pando coupe.
  • Dos formas de platos hondo.
  • Tres opciones de bowls.
  • Un bouillon miniatura.
Corona
Corona

Esta colección ya está disponible en salas de ventas de Vajillas Corona ubicadas en Medellín y Bogotá en los principales distribuidores especializados del país.

Temas relacionados

Deja tu comentario

Notas de Tapa