Inicio
Negocios
UltraGo

UltraGo ofrece nuevos canales de atención y mejoras en la plataforma

UltraGo ofrece nuevos canales de atención para las agencias de viajes, así como una mejor experiencia en la plataforma de autogestión.

Con el fin de lograr una mejor comunicación, Juan Diego Arango, director comercial de UltraGo, destacó los nuevos canales de atención para las agencias de viajes, donde por medio de correos, llamadas, WhatsApp o la plataforma -la cual tendrá algunas modificaciones para que sea más amigable y completa-, podrán estar en contacto permanente con la compañía.

"Nosotros buscamos que el único ambiente de navegación que manejen las agencias de viajes sea nuestra plataforma, porque allí encuentran el vuelo, el hotel, la tarjeta de asistencia, todo en un solo lugar. Eso es en lo que estamos trabajando, para que el agente no tenga que salir de UltraGo", aseguró.

Además, la compañía se encuentra fortaleciendo las negociaciones actuales y la inclusión de nuevos acuerdos, con el apoyo de un nuevo director de Producto para incrementar los aliados durante este año.

UltraGo promocionará sus servicios a nivel regional

A nivel regional, la compañía inició el 2024 como GSA de Hertz y Dollar Car Rental en Panamá, donde paulatinamente introducirá todo el portafolio de servicios actual.

"Queremos dar a conocer nuestros servicios en todos los países de la región, en Colombia, Ecuador, Perú, Panamá y próximamente, en otros países", mencionó.

La estrategia de promoción responde al interés de diferentes partners en entrar a operar al mercado, generando competitividad y mejores productos para los agentes de viajes.

Mayor acompañamiento a las agencias de viajes

UltraGo continuará con el acompañamiento continuo a los agentes de viajes, con visitas presenciales, webinars y eventos donde puedan tener la información de primera mano con las novedades y actualizaciones más importantes en el producto.

En esta línea, la compañía realizará una comunicación oportuna por medio de redes sociales, correos electrónicos, listas de difusiones de Whatsapp, para enviar la información a tiempo sobre las ofertas vigentes en su portafolio.

Crecimiento como objetivo principal de 2024

Dentro de los principales objetivos de 2024 se encuentra el crecimiento y la vinculación de agentes nuevos, para ampliar la base de datos de la compañía y superar los niveles obtenidos en 2023.

Por lo tanto, UltraGo tendrá presencia no solo en los eventos de las principales ciudades de Colombia como lo son Medellín, Bogotá, Cali o Barranquilla, sino también en caravanas por Bucaramanga, Ipiales o Neiva, donde hay agentes de viajes que necesitan un proveedor y normalmente no son visitadas con mucha frecuencia.

Beneficios y diferenciales de la compañía

Finalmente, la compañía mencionó algunos de los beneficios principales que deben tener en cuenta las agencias de viajes, iniciando con la oferta variada que tiene UltraGo, con diferentes aerolíneas, rentas de auto a nivel internacional con Hertz, Dollar Car Rental, Thrifty y a nivel local con Localiza.

Por otro lado, se encuentra la variedad de promociones y productos disponibles en Disney, hoteles, cruceros, tarjeta de asistencia propia, así como los incentivos actuales de GoPoints y Puntos Colombia.

"Tenemos un plan de incentivos diseñado para la fuerza de ventas, que se ve traducido en una tarjeta débito con la cual pueden retirar el dinero o pagar en los establecimientos comerciales, según las políticas que tenga cada agencia", puntualizó.

Además, está la acumulación Puntos Colombia que se realiza directamente a la empresa o persona a facturar, ya sea la agencia, el cliente del freelance, entre otros. Lo importante es que debe estar inscrito previamente para hacer válido el beneficio.

Podría interesar: UltraGo promueve los beneficios que ofrece GoPoints y Puntos Colombia

Deja tu comentario

<