window.googletag = window.googletag || {cmd: []};
Inicio
Negocios
UltraGo

UltraGo fortalece las ventas cruzadas a través de su plataforma de autogestión

En el marco de Ladevi Workshop, UltraGo promocionó la diversidad de productos en su plataforma de autogestión y los beneficios para los agentes de viajes.

UltraGo estuvo presente en el marco de Ladevi Workshop, con el objetivo de afianzar lazos con los agentes de viajes y promover las ventas cruzadas en su plataforma de autogestión. Adicionalmente, recordó a los profesionales del turismo que también cuenta con la facilidad de encontrar todo lo relacionado con los parques y hoteles de Disney.

"Hicimos énfasis en la venta cruzada porque nos hemos dado cuenta que más del 25% de las rentas de automóviles que hacemos nosotros es porque el cliente llega y olvidó el carro, entonces lo alquila en el aeropuerto de Nueva York, Miami, etc. Entonces queremos ofrecer todo el servicio completo al que llega preguntando por el tiquete aéreo, la tarjeta de asistencia, el hotel, la sim card y el carro", manifestó Juan Diego Arango, director comercial de UltraGo.

Por otro lado, Arango mencionó que aunque el producto aéreo es el que mejor participación tiene en la plataforma, el objetivo es mostrar la oferta competitiva con la que cuenta UltraGo a nivel nacional e internacional, teniendo en cuenta que son representantes de Hertz, Dollar y Thrifty.

UltraGo brinda información clara durante todo el año, según la necesidad del cliente

Ante la llegada de la temporada de mitad de año, el ejecutivo resaltó que este periodo que antes era tan importante en el mercado se ha perdido, puesto que las ventas empiezan desde enero y las reservas se realizan de manera anticipada.

"Ya no es solo junio y diciembre, los clientes compran productos desde enero o febrero para junio, por ello tratamos de dar toda la información que el cliente necesite", añadió.

Beneficios para las agencias de viajes

Arango considera que la mayorista se diferencia por su plan de incentivos propio GoPoints y Puntos Colombia, donde los agentes de viajes podrán acumular puntos y recibir beneficios por sus ventas.

"La invitación es para aquellos agentes de viajes que aún no nos conocen y no hacen parte de esta red, que se animen y vean que contamos con un factor diferencial en nuestra plataforma vs. otras opciones que hay en el mercado", concluyó.

Deja tu comentario

<