window.googletag = window.googletag || {cmd: []};
Inicio
General
Turismo en Casas y Fincas

Turismo en Casas y Fincas: 300 alojamientos en 40 destinos de Colombia

Turismo en Casas y Fincas, una traveltech con más de 300 opciones de alojamiento en Colombia, renovó su plataforma web y el canal para las agencias de viajes.

"No solo renovamos el portal web renovamos toda la oferta que está dentro del sitio y queremos que la página web llegue al mayor número de agencias de viajes a nivel nacional y asesores, que puedan autogestionar esta oferta para el cliente final con más de 40 destinos y 300 opciones de alojamiento", afirmó Felipe Castro, socio de Turismo en Casas y Fincas.

Por su parte, Pablo Galofre, socio-fundador de Turismo en Casas y Fincas, destacó: "estamos plenamente convencidos de que a través del desarrollo tecnológico podemos implementar herramientas innovadoras para poder hacer que el alquiler de casas y fincas de recreo en todo el país sea una experiencia inolvidable".

Turismo en Casas y Fincas (1).jpeg
Mesa de Yeguas.

Mesa de Yeguas.

Turismo en Casas y Fincas, una opción para las agencias de viajes

La compañía afirmó que los agentes de viajes no siempre tienen el acceso o tiempo para relacionarse con los propietarios de cada una de las casas, por este motivo, presentan el portafolio completo para que las agencias, a través de su marca blanca, puedan ofrecérsela a sus clientes.

"Yo diría que esta es una oferta nueva para las agencias de viajes, es un canal que estamos desarrollando y para poder llegar a ellas debemos entregarles tecnología, no todas son capaces de desarrollar su portafolio digital y con nosotros puede tener su marca blanca y comenzar a comercializar estos alojamientos con sus clientes", aseguró Castro.

La compañía mencionó que la apuesta de Turismo en Casas y Fincas es transformarse en una empresa con base tecnológica y con ello crear un nuevo canal de distribución y oferta para las agencias de viajes, el renovado sitio web incorpora ahora toda la oferta de alquiler y servicios adicionales.

En ese sentido, los agentes de viajes ya no tendrán que cotizar de forma manual, por el contrario, podrán incluso contar con su marca blanca o integrarlo mediante API a sus canales de venta.

Entre otros beneficios que tienen los agentes de viajes usuarios de la landing page se destaca la posibilidad de emitir cotizaciones con el respectivo descuento de la comisión; enviar cotizaciones directamente por correo electrónico desde la página; los mencionados comparativos que le permiten al profesional del turismo entregar más opciones a sus clientes; y un elemento adicional: acceder a un atractivo inventario de Casas en alquiler.

Expectativas de alcance con la renovación de la plataforma

Para Turismo en Casas y Fincas, es esencial ofrecer la calidad del servicio y tener una relación más cercana con cada una de las agencias de viajes que estén interesadas en adquirir el portafolio.

“Nuestra expectativa con esta página web es llegar al mayor número de agencias de viajes a nivel nacional y que los asesores se puedan autogestionar, desde cualquier lugar del mundo, puedan cotizar y reservar una finca en el momento que un cliente lo requiera“, mencionó Castro.

Cabe resaltar que, para las agencias interesadas en este portafolio y si desean adquirir el proyecto de marca blanca, es necesario generar un contacto telefónico más personalizado el cual podrá obtenerse a través del formulario de contacto de la página.

Sobre Turismo en Casas y Fincas

Turismo en Casas y Fincas hace parte de una empresa que se llama 9 18 tours, un holding que tiene dos frentes de trabajo.

"Tenemos un portafolio de más de 300 fincas, somos muy fuertes en periferias de las grandes ciudades, con dos modelos específicos, uno en el que somos intermediarios y cobramos una comisión por el alquiler de las casas y el modelo donde estamos tomando ciertas casas muy estratégicas para operarlas directamente", resaltó, Galofre.

Adicionalmente, la oferta que presenta la compañía se divide en las casas tradicionales de lujo, con todos los servicios de comodidad para los usuarios y el turismo recóndito en atractivos que no suelen ser masivos.

"Hay una tendencia en el mercado donde las personas quieren explorar el país y a veces eso significa sacrificar la comodidad por experiencia, buscamos alianzas con las comunidades de los atractivos turísticos distintos lugares poco frecuentes, con la debida capacitación para que reciban turistas y que los viajeros tengan la oportunidad de vivir las costumbres y experiencias culturales de cada región", explicó, Galofre.

Mi Segunda Casa

Turismo en Casas y Fincas destacó el club que está vinculado a Mi Segunda Casa, donde por medio de un canon anual, las familias pueden tener acceso de forma anual a un portafolio de fincas.

"Mi Segunda Casa es un proyecto hermano de Turismo en Casas y Fincas que consiste en que por el pago de una anualidad puedes ir 44 noches a cualquiera de las casas que nosotros tenemos en el portafolio, ese proyecto es más que todo con el desarrollo de una comunidad, es un producto destinado a empresas", finalizó Galofre.

Turismo en Casas y Fincas (2).jpeg
Villa Esmeralda, Tocaima.

Villa Esmeralda, Tocaima.

Otras noticias que te pueden interesar

Anato: precio de los servicios turísticos disminuyeron

MinHacienda prevé que la inflación quede en un dígito a fin de año

Anato: ¿Quiénes son los miembros de la Junta Directiva?

Peso colombiano se revalúa frente al dólar

Anato: crecen las frecuencias semanales en vuelos internacionales

Deja tu comentario

<