window.googletag = window.googletag || {cmd: []};
Inicio
Negocios
Travel Depot

Travel Depot: amplio, novedoso y variado portafolio de productos hacia Estados Unidos

Travel Depot destaca a Estados Unidos como uno de sus destinos principales, por lo que ofrece una variedad de productos y servicios en destino.

Travel Depot cuenta con un amplio portafolio de productos hacia Estados Unidos, desde tiquetes aéreos con tarifas especiales de mayoreo, hasta traslados, renta de autos, hoteles, circuitos, tarjetas de asistencia, paquetes a la medida, entre otros.

"Estados Unidos es un destino exclusivo en nuestro portafolio. En ese país encontrarás las atracciones más emocionantes, conciertos vibrantes, increíbles actividades deportivas, experiencias de compras únicas, ¡y mucho más! En Travel Depot nos mantenemos siempre un paso adelante, ofreciéndoles a las agencias de viajes lo último y lo mejor del mercado turístico. ¡Únete a la emoción y vive una experiencia inolvidable con nosotros!", expresó Karen Pereira, gerente de Travel Depot.

Podría interesar: Travel Depot promueve los beneficios que ofrece con Terrawind

Novedades de Travel Depot para 2024

Teniendo en cuenta las alianzas que ha consolidado Travel Depot con algunas oficinas de turismo del país americano, la mayorista cuenta con más operadores de confianza que le permiten ampliar su portafolio.

"Por ejemplo, estamos trabajando actualmente con Florida, The Palm Beaches, Kissimmee, Orlando, entre otros", añadió Pereira.

Entre los planes turísticos que ofrece está West Palm Beach; Joyas del Este con Nueva York; Maravillas del Oeste; y Norte Increíble.

New York.jpg
Nueva York hace parte del portafolio de Travel Depot.

Nueva York hace parte del portafolio de Travel Depot.

Beneficios para las agencias de viajes

Entre los incentivos que ofrece Travel Depot a las agencias de viajes son comisiones garantizadas, capacitaciones o entrenamientos constantes, además de un equipo de asesores con amplio conocimiento para atender cualquier requerimiento.

En ese sentido, la mayorista recordó que para acceder a sus productos y servicios puede ser a través a su nueva plataforma de autogestión Travel Depot Online o enviando un correo a [email protected], donde asignarán a un asesor que se pondrá en contacto con el agente y dará respuesta a la solicitud.

Para más información sobre los productos de Estados Unidos, ingrese a la página de Travel Depot

Deja tu comentario

<