window.googletag = window.googletag || {cmd: []};
Inicio
Negocios
Travel Depot

Travel Depot amplía su portafolio con Belice, un destino exótico

Travel Depot concretó su alianza con la Oficina de Turismo de Belice y brindó una capacitación exclusiva a sus mejores agentes de viajes sobre el destino.

Travel Depot reunió a sus mejores agentes de viajes y freelances para mostrar la oferta de Belice, el nuevo destino que hará parte del portafolio. En ese sentido, Karen Pereira, gerente de la mayorista, resaltó los múltiples beneficios a los que pueden acceder los profesionales del turismo.

"Queremos brindar una capacitación personalizada a nuestros clientes más top junto a la Oficina de Turismo de Belice, para que conozcan todo sobre este destino exótico y diferente. Además, tenemos múltiples beneficios para los agentes que ofrezcan el destino", resaltó Pereira.

De este modo, señaló que pueden acceder a precios cómodos y comisiones con excelentes porcentajes. Además, tienen la oportunidad de desarrollar un curso online a través de la plataforma de Belice, donde recibirán información detallada y una certificación por parte del destino.

Por otra parte, el destino también ofrece herramientas como folletos digitales, el programa de experto Belice Travel, el programa de recompensas UnBelizeable, solicitudes de fam trips, capacitaciones del destino, imágenes y vídeos del destino en alta resolución e información de los operadores turísticos que venden Belice.

Podría interesar: Belice, el destino ideal para encontrar la 'Belicidad'

Manejo de las estrategias de promoción por parte de Travel Depot

Pereira resaltó que la promoción de esta nueva alianza se realizará a través de diferentes capacitaciones en Bogotá y con la posibilidad de llegar a Cali y Medellín. Adicional a esto, en el magazine mensual de Travel Depot habrá ofertas de Belice y sus atractivos turísticos.

Además, la empresa continúa fortaleciendo sus lazos comerciales y actualmente se encuentra concretando alianzas con aerolíneas, tarjetas de asistencia, entre otras empresas del sector turístico.

Travel Depot (2).JPG
Travel Depot y la Oficina de Turismo de Belice reúnen a los mejores clientes para promover el destino.

Travel Depot y la Oficina de Turismo de Belice reúnen a los mejores clientes para promover el destino.

Deja tu comentario

<