EXPOCOTELCO

Colchones Spring: portafolio exclusivo para hoteles con tecnología de alta calidad

Colchones Spring presentó sus productos especiales para el sector hotelero y los beneficios que obtienen al adquirirlos.

Colchones Spring estuvo presente en ExpoCotelco 2023 para posicionar la marca y mostrar su portafolio exclusivo para hoteles, el cual cuenta con tecnología de alta calidad para brindar comodidad a los clientes e innovación al sector hotelero.

La empresa cuenta con el aval de la Sociedad Colombiana de Cirugía Ortopédica y Traumatología, La Clínica del sueño, entre otros.

"Nuestro producto cumple con las especificaciones y necesidades del sector, como las telas de los colchones. Son productos que tienen una garantía muy amplia y que le aseguran al cliente que van a tener un producto duradero y confortable", aseguró Ana María Castillo, kam del canal institucional de Colchones Spring.

Presentación de productos Spring en el sector hotelero

Spring ofrece telas inteligentes con tratamientos anti-flama, anti-hongos, anti-ácaros y anti-bacterias, e incluso, la industria utiliza fibras naturales que le proporcionan al huésped una experiencia de descanso más fresco, además de que el colchón obtenga una vida útil más larga.

"Contamos con un paquete con todo lo que tiene que ver con la cama, base-cama, colchones, almohadas, plumones, juegos de sabanas, lencería, entre otros", comentó Castillo.

Beneficios para el sector hotelero

Según la funcionaria de Spring, el factor económico es vital a la hora de invertir, sin embargo, lo más importante es medir el precio en la duración respecto al tiempo y confort que generará a los huéspedes.

"Muchas veces no le dan tanta importancia al colchón, pero es bien importante y marca la diferencia, pues hay muchos elementos que juegan un papel esencial en el hotel y uno de ellos es la cama, que sea confortable y que cumpla con todas las necesidades básicas que requiere el huésped", concluyó Castillo.

Otras noticias que te pueden interesar

Paraty Tech: tecnología para ingresar en el mercado hotelero en Colombia

Paraty Tech presente en Colombia Travel Expo y Expocotelco Cartagena

Tecnología para hoteles: Paraty Tech llega a Colombia

Comportamiento y competitividad de los tiquetes aéreos nacionales

Consolidadores: ¿Cómo ser un buen agente de viajes?

Temas relacionados

Deja tu comentario

<