Inicio
Proveedores Horeca
Sofitel

Sofitel Bogotá Victoria Regia: combinación de cultura colombiana y glamour francés

El hotel Sofitel Bogotá Victoria Regia continúa enfocado en convertirse en un referente de lujo y autenticidad en la capital del país.

Luego de dos años, el hotel Sofitel Bogotá Victoria Regia termina en un 100% su proyecto de remodelación y presenta sus espacios completamente renovados y llenos de cultura colombiana junto a la elegancia y glamour de la cultura francesa. Dentro de sus remodelaciones fueron incluidas las habitaciones, el lobby y el restaurante Basilic.

“Estamos permanentemente innovando para generar experiencias únicas para huéspedes, visitantes y clientes. Eso nos ha permitido adaptarnos a las necesidades de los viajeros actuales, que visitan la capital por turismo o negocios. Es indispensable mantener nuestra posición de liderazgo en una plaza tan competitiva como Bogotá”, comentó Nicolás Heftre, gerente general del hotel.

Renovaciones exclusivas en el Hotel Sofitel Bogotá Victoria Regia

La cultura colombiana y la simplicidad francesa se conjugan para crear espacios que cuentan la historia de El Dorado, esa leyenda que identifica la cultura de la ciudad y que se traduce en colores, texturas e iluminación mostrando lo mejor de los paisajes colombianos, los Andes, su riqueza fluvial, natural y el verde de las esmeraldas.

“El Vórtex del Tiempo”, la escultura de la artista colombiana Lina Sinisterra hace parte integral del imponente lobby, que con cada detalle, color y textura en su inmobiliario, refleja ese sello característico del hotel entre clásico y contemporáneo.

El equipo del restaurante Basilic, en cabeza del director de alimentos y bebidas Christophe Tessier y el chef Ejecutivo Néstor Mesa, han trabajado en lograr un cambio del nuevo concepto, combinando productos colombianos y ancestrales de los Andes con técnicas francesas para ofrecer un menú novedoso que busca crear nuevas experiencias gastronómicas a los visitantes.

Por otra parte, algunas de las habitaciones fueron reconstruidas desde cero con nuevos pisos de madera y baños completamente renovados, buscando cumplir con las expectativas de los huéspedes más exigentes con un producto impecable.

Otros proyectos del Hotel Sofitel Bogotá Victoria Regia

Hotel Sofitel Bogotá Victoria Regia le apuesta a la sostenibilidad, pues fue uno de los hoteles de Accor en América Latina en implementar la eliminación de productos de plástico de un solo uso.

Por otra parte, el hotel trabaja con iniciativas que contemplan la reducción del consumo de energía y agua, uso de productos locales y sostenibles en el restaurante Basilic, por lo que cada tres meses los espacios del hotel se convierten en galería de arte abierta al público en general para apreciar el talento de los artistas nacionales.

“Nuestro reto es obtener certificaciones ambientales que respalden nuestro compromiso con un futuro más verde para lo cual embajadores y directivas estamos trabajando para lograr esta meta. Todos estamos involucrados en los planes y acciones para fomentar las buenas prácticas en sostenibilidad y cuidado del medio ambiente“, concluyó Heftre.

Renovación del Hotel

Sofitel Bogotá.jpg
Renovación Sofitel Bogotá Victoria Regia.

Renovación Sofitel Bogotá Victoria Regia.

Sofitel Bogotá 3.jpg
Renovación Sofitel Bogotá Victoria Regia.

Renovación Sofitel Bogotá Victoria Regia.

Sofitel Bogotá 4.jpg
Renovación Sofitel Bogotá Victoria Regia.

Renovación Sofitel Bogotá Victoria Regia.

Otras noticias que te pueden interesar

Sofitel Barú Calablanca integró nuevo sistema de seguridad

Colchones Spring presenta su portafolio exclusivo para hoteles con tecnología de alta calidad

Paraty Tech: tecnología para ingresar en el mercado hotelero en Colombia

Comportamiento y competitividad de los tiquetes aéreos nacionales

Temporada de mitad de año: el turismo crece, pero no al ritmo esperado

Temas relacionados

Deja tu comentario

<