conexión

Equipamiento tecnológico: red inalámbrica de amplio alcance

Redes de conexión para amplias áreas (WAN) inalámbricas se imponen como un equipamiento tecnológico confiables y que impulsa la recuperación de la industria.

El equipamiento tecnológico que ofrece la compañía Cradlepoint se basa en conexión de amplio perímetro e inalámbrica, que da toda la potencia de las redes móviles LTE y 5G, para tener un alcance ilimitado, fiabilidad continua y agilidad en tiempo real para acompañar el ritmo de trabajo de un establecimiento. Esto permite conectar dispositivos, vehículos y equipamiento IoT en cualquier lugar, con facilidad, seguridad y sin cables.

Dentro de la compañía, la tecnología de Cradlepoint NetCloud es la base de todo lo que brinda: un servicio de suscripción basado en la nube que combina gestión en la nube, redes definidas por software y seguridad periférica unificada con la tecnología de red móvil LTE y 5G. Se trata de una única plataforma en la nube con routers de borde inalámbricos, diseñados para conectar sitios fijos y móviles, como automóviles.

Te puede interesar: Pagos contactless en hoteles

WAN: equipamiento tecnológico seguros y ágil

En la actualidad, la experiencia de visitar un establecimiento empieza incluso antes de llegar. Comienza, probablemente, en Internet(con una búsqueda) y es susceptible de terminar con un comentario en las redes sociales o una propina digital. Los clientes esperan ahora una conexión wifi accesible y gratuita en cualquier establecimiento hotelero.

Por tal motivo, la conectividad se ha convertido en algo fundamental para clientes y empresarios para, por ejemplo, facilitar la interactividad y la optimización de los procesos internos.

Entre otras facilidades, la conectividad sin interrupciones permite a los hoteles ofrecer experiencias más atractivas y sin contacto, con un alto componente de seguridad en tiempos de Covid. Además, ayudan a implementar menús interactivos on-line, generar la orden de compra vía app, ser compatible con los sistemas de pago manuales o los integrados en las mesas, o facilitar una experiencia personalizada para los huéspedes.

Asimismo, a medida que aumente el uso de dispositivos IoT para agilizar las operaciones y mejorar la experiencia del cliente, se hace más importante contar con una red robusta que pueda manejar una gran cantidad de datos.

Embed

Deja tu comentario

Notas de Tapa

<