SAMSUNG

La tecnología 360° llega a los aires acondicionados

Las innovaciones en tecnología que presenta Samsung transforman los sistemas de aires acondicionados e impulsa la eficiencia energética y el rendimiento.

Samsung Electronics destacó su revolucionario sistema de aire acondicionado: Cassette 360, Cassette 4 vías y Split de techo. Un innovador equipo que un flujo de aire uniforme de hasta 75 metros, gracias a su tecnología enfocada en el enfriamiento.

Estos tres equipos ofrecen una mayor eficiencia energética, la cual incrementa la velocidad de enfriamiento y maximiza el espacio. Adicionalmente cuenta con un Sistema Digital Pack Multi (DPM), el cual controla hasta dos unidades interiores al mismo tiempo.

Samsung Cassette 360

Es un aire acondicionado circular equipado con un ventilador de refuerzo y sin aspas, que asegura un nuevo estándar en refrigeración. En primer lugar, no genera corrientes de aire frío, sino que produce un flujo de aire fresco, parecido al viento natural.

Adicionalmente, el flujo de aire se asegura de manera rápida, mejorando la velocidad de refrigeración en un 34%. Finalmente, las curvas de su diseño moderno y elegante hacen que sea el estilo adecuado para todo tipo de decoración.

Samsung Cassette 4 vías

Esta referencia de aire acondicionado se caracteriza por su innovador sistema de ahorro de energía, su amplio rango de enfriamiento y tecnología Wind-Free, la cual mantiene de manera efectiva un nivel cómodo de frescura sin la sensación desagradable del aire frío, ya que se dispersa suavemente a través de sus 15.672 micro agujeros.

Samsung Split de techo

Entre los productos más populares de la compañía están los aires acondicionados de techo. Estos se destacan por su alta capacidad de enfriamiento que permite acondicionar el espacio en corto tiempo y con una distancia de hasta 15 metros.

Más notas de su interés

Restit: plataforma para insumos de restaurantes y bares

El Nogal: fabricante y distribuidor de productos lácteos

BOlab Blends: innovadora propuesta de gastronomía molecular

Bold: pagos electrónicos para el sector horeca

Cerraduras digitales para el sector hotelero

Temas relacionados

Deja tu comentario

Notas de Tapa

<