TECNOLOGÍA

Profitroom: "Más que un proveedor, somos un partner"

En el marco de la 68ª Asamblea Anual de Afiliados de Cotelco, Profitroom recalcó su estrategia para apoyar el crecimiento de ventas en los hoteles de Colombia.

En el marco de la 68ª Asamblea Anual de Afiliados de Cotelco, Profitroom participó de la muestra comercial, donde destacó su estrategia para apoyar la reactivación y aumentar las ventas directas de los hoteles.

"El hábito de compra de los clientes ha cambiado y ahora todo es de forma online, entonces si no tienes una herramienta tecnológica que te ayude a potenciar tus ventas, no podrás tener un crecimiento adecuado. Tenemos un modelo muy atractivo para los hoteles, porque más que un proveedor de tecnología somos un partner, entonces nos interesa que los hoteles ganen, porque a si mismo nosotros ganamos", señaló Felipe Vaca, business Development Manager Latam de Profitroom.

Leer más: Profitroom es un aliado tecnológico para el sector hotelero

Actualmente, la compañía cuenta con herramientas tecnológicas como página web, motor de reservas, marketing, sistema de pagos, CRM (Customer Relationship Management), es decir sistema de fidelización y un channel manager. Desde su plataforma ofrecen diversas soluciones dirigidas al sector hotelero, con el objetivo de impulsar estrategias de venta.

Temas relacionados

Deja tu comentario

Notas de Tapa

<