window.googletag = window.googletag || {cmd: []};
Inicio
General
Pelícanos

Pelícanos Tours: salidas garantizadas a Guanajuato y Guadalajara

Pelícanos Tours presentó sus dos productos exclusivos en México con salidas garantizadas hacia Guanajuato y Guadalajara.

Pelícanos Tours afirmó que cuenta con dos productos exclusivos hacia México con salidas garantizadas, los cuales son el Festival Internacional de José Alfredo Jiménez que se realizará en Dolores Hidalgo, Guanajuato del 23 al 28 de noviembre, y por otro lado, el Encuentro Internacional del Mariachi que se realizará en Guadalajara, Jalisco del 24 al 27 de agosto.

Así mismo, la mayorista cuenta con paquetes especiales para la semana de receso y fin de año.

"Nuestra experiencia en México de casi 40 años nos llevó a especializarnos en las playas más espectaculares para el segmento de parejas que buscan algo exclusivo, manejamos hoteles y servicios en Los Cabos, Ixtapa-Zihuatanejo, Puerto Vallarta, Cancún, Riviera Maya, Costa Mujeres, Tulum, Isla Holbox, Isla Mujeres y Acapulco", detalló Juan Felipe Orjuela, director de Pelícanos Tours.

Igualmente, la compañía señaló que también ofrece planes turísticos hacia Costa Rica, Perú, Argentina y Brasil, entre otros destinos del norte, centro y Sudamérica.

Gran experiencia de Pelícanos Tours en México

Pelícanos Tours cuenta con una trayectoria de 38 años especializados en México, así como otros destinos que fueron añadiendo poco a poco a su portafolio.

"Los últimos ocho años pasamos a ser parte de la Organización Aviatur y con ellos, hemos logrado excelentes resultados, antes nuestro producto era exclusivamente México y hoy en día manejamos más de 100 programas en todo el continente americano", agregó Orjuela.

Otras noticias de interés

Ranking de las empresas más grandes de la industria turística

Mintur Cuba: estrategias y proyecciones para América Latina

Guanajuato: más de mil hoteles a disposición de los turistas

ProColombia: llegada de viajeros internacionales crecerá 27%

SuperSociedades: Viva Air entra en liquidación

Temas relacionados

Deja tu comentario

<