EXPOCOTELCO

Paraty Tech: tecnología, crucial para optimizar costos y procesos de los hoteles

Durante ExpoCotelco 2023, Paraty Tech mostró la tecnología como un medio para gestionar procesos y generar mayores ingresos a los hoteles.

Paraty Tech partició en ExpoCotelco 2023, con el fin de seguir apoyando el gremio hotelero y mostrar su compromiso con el desarrollo tecnológico para explotar todo el potencial de los lugares de hospedaje.

"Colombia es un mercado que siempre ha estado en crecimiento. Diariamente, estamos abriendo nuevas camas hoteleras y no solo las ciudades principales, sino que hay muchos destinos emergentes que también están incrementando su oferta y lo ideal es poder contar con herramientas que ayuden a los equipos a formarse mejor operativamente", comentó Alejandra Hernández, Business Development Manager para Colombia de Paraty Tech.

Objetivos de Paraty Tech en Colombia

Hernández hizo hincapié en que el objetivo de Paraty Tech es incrementar las ventas de los hoteles de forma inteligente, gracias a sus herramientas especializadas como:

  • Diseño web.
  • Motor de reserva adaptado a la usabilidad del cliente.
  • Estrategias y herramientas de revenue management.
  • Call center especializado para los hoteles.
  • Gestión de metabuscadores.

Cada una de las estrategias implementadas permite disminuir la tasa de abandono de los clientes en las páginas web.

"Todo va acompañado de una estrategia entre la teconología de Paraty Tech y las necesidades o presupuestos de los hoteles", añadió

Principales necesidades de hoteles halladas por Paraty Tech en Colombia

Según Paraty Tech, los clientes se encuentran en busca de nueva tecnología, facilidad y agilidad, teniendo en cuenta que actualmente la mayoría de hoteles se comercializan a través de OTA's.

Sin embargo, es importante optimizar los ingresos, de tal manera que la empresa pueda generar una conversión de la venta que se va a dichas plataformas, permitiendo que el cliente vaya al canal directo, disminuyendo las comisiones que de por sí, han estado elevadas durante los últimos años afectando el presupuesto de los hoteles.

Otras noticias que te pueden interesar

Paraty Tech presente en Colombia Travel Expo y Expocotelco Cartagena

Tecnología para hoteles: Paraty Tech llega a Colombia

Comportamiento y competitividad de los tiquetes aéreos nacionales

Consolidadores: ¿Cómo ser un buen agente de viajes?

Temporada de mitad de año: el turismo crece, pero no al ritmo esperado

Temas relacionados

Deja tu comentario

<