Tras más de ocho años en PriceTravel Holding Colombia y seis en la dirección de la compañía, Pablo Jaitman se despide de su cargo, cuyo retiro se concretará en los próximos días.
Pablo Jaitman
“Aprovecho para agradecer a PriceTravel por tanto, por darme la oportunidad y confianza. Hemos atravesado años maravillosos con grandes logros y desafíos. La compañía , hoy líder y robusta, continúa su plan de crecimiento con un equipo de lideres locales de primer nivel”, expresó Jaitman.
La decisión de Jaitman se debe a un deseo personal y profesional de cambio para seguir creciendo y expandiendo el conocimiento en la región de Latinoamérica.
“Ya les contaré mi nueva función y cargo cuando sea oficial”, puntualizó.
Por lo anterior, PriceTravel Holding está preparando un plan de transición y continuidad de negocio.
“En el ínterin cuentan con los gerentes comerciales y áreas de apoyo para avanzar. Les daremos mas detalles en los próximos días”, concluyó.
Últimas noticias de turismo
PriceTravel Holdings: plataformas para los agentes de viajes
PriceTravel Holding, a la vanguardia con el mundo digital
PriceTravel Holding: acuerdo comercial con Universal Parks
Temas relacionados

