window.googletag = window.googletag || {cmd: []};
Inicio
Negocios
PriceAgencies

PriceAgencies: crecimiento, tecnología y novedades

PriceAgencies presentó las novedades de segundo semestre y anunció nuevos beneficios para las agencias de viajes de Colombia.

PriceAgencies realizó por primera vez dos caravanas en Colombia, donde llegó a 12 de las principales ciudades del país para impulsar todos sus productos, anunciar novedades y realizar capacitaciones de destino a los agentes de viajes.

"Estamos felices, tuvimos récord de concurrencia, muchas agencias de viajes participaron y les contamos todas nuestras novedades en producto y tecnología", comunicó Pablo Jaitman, director general para Colombia de PriceTravel.

Novedades de PriceAgencies

  • Más convenios con cadenas hoteleras, aerolíneas, rentadoras de autos, entre otras.
  • La compañía ha ampliado la gama de productos en el mercado internacional.
  • Mejoras tecnológicas con nuevas formas de pago para facilitar la vida del cliente y nuevas herramientas de autogestión para el agente de viajes.
  • Fortalecimiento en el área de marketing y publicidad, con el objetivo de impulsar más marcas y promociones.
  • PriceAgencies robusteció el área de servicio al cliente, por medio de nuevos ejecutivos comerciales.

"Seguimos apostando por complementar nuestra oferta de productos y servicios, invirtiendo en tecnología y nuevos proyectos", recalcó Zoraida Cedeño, gerente general de Agencias de PriceAgencies.

Por otro lado, la compañía mantiene su plan de incentivos para que los agentes de viajes puedan participar en viajes a Cancún, Punta Cana, Miami, Orlando, entre otros.

Segunda Caravana de PriceAgencies 2022

Del 6 al 23 de septiembre, PriceAgencies visitó Cúcuta, Bucaramanga, Medellín, Barranquilla, Cali, Pereira, Manizales, Pasto y Bogotá.

Ver galería de fotos de la caravana aquí.

Proyección para 2023 de PriceAgencies

"Para el próximo año se viene crecimiento, nuevos clientes, mayor alcance a nivel nacional, más inversión en tecnología y vamos a apostar un presupuesto para poder crecer de manera ambiciosa. También vamos a hacer nuevas alianzas comerciales con nuevas las cadenas hoteleras, bancos, aerolíneas y más", añadió Jaitman.

Por último, la mayorista señaló que durante la pandemia estuvieron capacitándose, entrenando y aprendiendo para poder hoy mantenerse con estas buenas cifras y consolidarse como una compañía estable.

Deja tu comentario

<