window.googletag = window.googletag || {cmd: []};
Inicio
Negocios
Despegar

Despegar: Pablo Jaitman, nuevo Country Manager para Colombia

Despegar nombró a Pablo Jaitman como nuevo Country Manager para Colombia en reemplazo de Inés Hochstadter Berger.

Grupo Despegar designó a Pablo Jaitman como el nuevo Country Manager para Colombia, quien asumió el cargo desde el 1° de julio y apoyará las estrategias de crecimiento en los canales B2B y B2C previstas por la empresa en los próximos años.

"Estoy feliz de poder regresar a Colombia, es un mercado que quiero mucho, una industria y un país que me ha dado bastante y sobre el cual se puede trabajar, ahora, de la mano de una empresa líder en Latinoamérica", comentó Jaitman en conversación con Ladevi Medios y Soluciones.

Adicionalmente, el ejecutivo afirmó que se enfocará en realizar alianzas con todos los proveedores y espera afianzar relaciones con los principales actores del sector, representantes, aerolíneas, entre otros.

"Contamos con el mejor equipo de trabajo y planeamos continuar creciendo y fortaleciendo nuestra red de productos, seguir innovando con tecnología junto al equipo de marketing, para que encuentren en Despegar el mejor aliado, la mejor opción para comprar y programar sus viajes", añadió.

¿Quién es Pablo Jaitman?

Es profesional en Administración de Empresas de la UCES (Argentina). Cuenta con una trayectoria de más de 20 años en la industria turística, especializándose en viajes de negocio, aerolíneas, herramientas de reserva en línea, procesos operativos, OTAS, mercados de Latinoamérica y producto en línea.

Experiencia laboral:

  • Director General Colombia de PriceTravel Holding.
  • Director de Operaciones PriceTravel Holding.
  • Director de Operaciones en CTW.
  • Gerente de Operaciones en Carlson Wagonlit Travel Argentina.
  • Vicepresidente de Ventas y Mercadeo para México y Latinoamérica de Karisma Hotels & Resorts.

Más sobre Despegar

Despegar trabaja desde hace más 25 años en la industria del turismo apostando al desarrollo del sector y la tecnología.

Actualmente, forma una empresa consolidada que integra a Best Day, HotelDO, BD Experience, Viajes Falabella, Koin, ViajaNet y Stays.net.

Despegar opera en 19 países y ha desarrollado métodos de pago alternativos y financiamiento.

Temas relacionados

Deja tu comentario

<