Heinz Linsker, gerente general del Hotel Four Points by Sheraton Bogotá.
REFLEXIONES AL CIERRE
1. ¿Qué tanto se vio afectada la ocupación en su propiedad por acontecimientos como las elecciones presidenciales y el Mundial de Fútbol, eventos que generaban algunas incertidumbres?
2. ¿Cuál es el diferencial de su hotel para el cliente corporativo?
3. ¿Cómo vislumbra el desarrollo del cliente corporativo en Colombia a corto y mediano plazo?
1. Tuvimos meses difíciles en junio y julio por la expectativa de las elecciones y el rumbo que iba a tomar el país. La hotelería es un termómetro de la economía. Los hoteles en la capital son 100% comerciales, de negocios; y el Hotel Four Points by Sheraton Bogotá afortunadamente está lleno, y eso es un buen índice de cómo está el país. Septiembre cerrará con un 75% de ocupación.
2. Nuestra ubicación privilegiada y el tipo de hotel. Las habitaciones son lujosas, insonoras, con todos los servicios de cualquier hotel; pero además tenemos salones temáticos, lo que nos vuelve diferentes. Para el cliente corporativo también tenemos un restaurante espectacular y, sobre todo, los tratamos como personas y no como un número.
3. Después de las elecciones, el mercado corporativo viene con mucho impulso, esperamos que esto siga por mucho tiempo más.
Temas relacionados