window.googletag = window.googletag || {cmd: []};
Inicio
Actualidad
Opain

Opain: nueva gerente general del Aeropuerto El Dorado

Opain designó nueva gerente general, quien seguirá consolidando al Aeropuerto Internacional El Dorado como un referente en la región.

Natalí Leal Gómez, quien se venía desempeñando como Gerente de Asuntos Legales e Institucionales de Opain, fue nombrada gerente general de la concesión, a partir de noviembre.

"Estamos muy complacidos de anunciar el nombramiento de Natalí Leal, es una profesional idónea que ha desarrollado un trabajo excepcional y que estamos seguros seguirá consolidando al Aeropuerto Internacional El Dorado como un referente en la región. Adicionalmente, agradecemos a Andrés Ortega su valiosa gestión, compromiso y dedicación como gerente encargado; a partir de la fecha él continuará desempeñándose como vicepresidente de Concesiones Aeroportuarias de Odinsa" indicó Mauricio Ossa, presidente de Odinsa y de la Junta Directiva de Opain.

Por su parte, la nueva funcionaria dijo: "agradezco a Opain por su confianza y respaldo. Asumo este nuevo reto con todo el compromiso y consciente de la relevancia del Aeropuerto Internacional El Dorado en el desarrollo económico y social del país, mi esfuerzo estará enfocado en seguir siendo la puerta que conecta a la comunidad aeroportuaria y a los millones de viajeros con la mejor experiencia, la sostenibilidad y la innovación".

¿Quién es Natalí Leal Gómez?

Es abogada especializada en derecho comercial y financiero, con maestría en leyes (LLM) de la Universidad de Northwestern de Chicago, maestría en administración y dirección de empresas de la Escuela de Organización Industrial de Madrid y certificada en administración de negocios por el Instituto de Empresa–IE de Madrid.

Cuenta con 20 años de trayectoria profesional durante los cuales ha estado enfocada principalmente en temas legales, compliance, gobierno corporativo, relacionamiento estratégico y sostenibilidad.

Podría interesar: Aeropuerto El Dorado fortalece sistema para evitar retrasos

Deja tu comentario

<