De la mano de Ladevi Medios y Soluciones como media sponsor y Assist Card, Akira Travel organizó un foro clave para sus agencias de viajes afiliadas, con el objetivo de presentar algunos de sus proyectos más relevantes para 2025 y aclarar dudas sobre sus productos.
Hussein Wahdan, Nathalia Correa, Antonio Paramio y Cristina Vieytes.
Durante el foro, Hussein Wahdan, Antonio Paramio y Cristina Vieytes, operadores aliados de la mayorista, ofrecieron una visión detallada sobre los destinos más demandados por los viajeros, tales como Egipto, Tailandia y Europa, brindando información actualizada y recomendaciones esenciales para las agencias de viajes que buscan ofrecer lo mejor a sus clientes.
"Sabemos que el turismo está en constante evolución, y la creciente demanda de viajeros ansiosos por explorar nuevos destinos nos impulsa a innovar continuamente en nuestras ofertas. En Akira Travel, nuestra misión es adaptarnos a esos cambios para ofrecer experiencias únicas", comentó Nathalia Correa, gerente general de Akira Travel.
Participación de Akira Travel en la Vitrtina Turística Anato 2025
Además, dio a conocer los nuevos destinos que la mayorista presentó en la Vitrina Turística Anato 2025, destacando que la empresa apostó por una propuesta innovadora en la feria, con un stand disruptivo que se alejó de los formatos tradicionales y un portafolio ampliado de productos que incluyó lugares fuera de los convencionales, como Europa y Turquía, con el objetivo de captar la atención de los viajeros más exigentes.
"Este año, nuestro stand fue diferente, ofreceremos experiencias y productos más diversificados para que las agencias de viajes puedan satisfacer las necesidades de un público cada vez más global y diverso", concluyó.
Galería de fotos del foro de Akira Travel
Temas relacionados