Mundial de Cruceros

NCLH extiende la suspensión temporal de cruceros

La suspensión aplica para todas las marcas de la compañía para salidas a partir del 11 de mayo hasta el 30 de junio de 2020.

Norwegian Cruise Line Holding, representado en Colombia por Mundial de Cruceros, anunció la extensión de la suspensión temporal de los viajes de sus marcas Norwegian Cruise Line, Oceania Cruises y Regent Seven Seas Cruises con fechas de salidas a partir del 11 de mayo hasta el 30 de junio de 2020.

La decisión responde a los esfuerzos mundiales para contener la propagación del coronavirus. Por ello, la empresa seguirá trabajando en conjunto con organizaciones y las autoridades de salud pública para tomar todas las precauciones necesarias para garantizar la salud, la seguridad y la protección de los huéspedes, la tripulación y las comunidades que la compañía visita.

“Continuaremos colaborando extensivamente con el CDC de los Estados Unidos, las autoridades de salud pública mundial, y los gobiernos locales, estatales y federales para rediseñar los rigurosos protocolos de salud y seguridad, con los que ya contábamos, y garantizar que nuestras marcas estén listas para reanudar con seguridad las operaciones con estos nuevos protocolos”, afirmó Frank Del Rio, Presidente y CEO de Norwegian Cruise Line Holdings Ltd.

El directivo también afirmó que sus equipos están trabajando las 24 horas del día para garantizar la seguridad de los huéspedes y agentes de viajes.

Para los viajes reservados con fecha de embarque entre el 11 de mayo y el 30 de junio del 2020 en cualquiera de las marcas deben comunicarse con la compañía para obtener más información.

Notas de Tapa