window.googletag = window.googletag || {cmd: []};
Inicio
Negocios
Mundial de Cruceros

Mundial de Cruceros: sumérgete en una nueva ola a bordo de Norwegian Aqua

Mundial de Cruceros promueve los atractivos del nuevo Norwegian Aqua, uno de los barcos más innovadores de Norwegian Cruise Line que empezará a operar en 2025.

Mundial de Cruceros presenta el nuevo Norwegian Aqua, la última evolución de la innovadora Clase Prima de Norwegian Cruise Line. El barco de 156,300 toneladas, para 3571 huéspedes, ofrece espacios exteriores más amplios y vistas panorámicas más despejadas.

¡Los viajeros deben prepararse para la aventura más emocionante en el mar con el Aqua Slidecoaster, la primera montaña rusa con toboganes de agua en alta mar! Esta experiencia para dos personas los lanzará hacia una dimensión desconocida, alcanzando velocidades impresionantes. Además, esta experiencia exclusiva del Norwegian Aqua incluye dos toboganes que duplican la emoción.

También tendrán la oportunidad de disfrutar de un juego épico en Glow Court, un campo deportivo equipado con tecnología LED de última generación.

Además, descansarán en la gran cubierta de la piscina principal y contemplarán el horizonte desde los jacuzzis infinitos o desde la nueva piscina infinita. Y si van familias, el Aqua Park es el lugar perfecto para los más pequeños, quienes podrán chapotear y jugar todo el día.

Disfrutarán del amplio espacio abierto. El océano, más cerca que nunca. Descubrirán todas las impresionantes experiencias que los aguardan en todo el Ocean Boulevard, donde podrán gozar de espectaculares vistas de 360°, además de recorrer el puente de cristal para que sientan que caminan sobre al agua.

Gozarán del espacioso patio al aire libre Endulge donde pueden disfrutar de invitadoras poltronas, hamacas, reposeras, mesas y asientos para deleitarse con 14 opciones gastronómicas y deliciosos cócteles. Además, el barco ofrece más de 15 magníficos restaurantes de exquisita y variada cocina internacional.

Norwegian Aqua también cuenta con cómodos y amplios alojamientos, desde cabinas interiores o exteriores con ventana o balcones privados. O si prefieren alojarse en The Haven, en una exclusiva, lujosa y privada zona, donde se hospedarán en elegantes suites, atendidos por un conserje y mayordomo privado, con todos los servicios que requieran a lo largo del crucero.

Embed

¿A dónde los llevará el Norwegian Aqua?

Iniciará el 16 de abril de 2025, con dos navegaciones de tres y cuatro noches por Las Bahamas desde Miami y a partir del 26 de abril, ofrecerá itinerarios de siete noches desde Puerto Cañaveral, hacia Puerto Plata, St. Thomas, Tórtola y Great Stirrup Cay, Isla privada de NCL en Las Bahamas. El segundo semestre, después de un crucero de cinco noches, del 7 al 12 de octubre, iniciará este recorrido de siete noches, por el caribe desde Miami.

Para conocer todos los detalles sobre este y más de 640 itinerarios alrededor del mundo en una moderna y novedosa flota de 20 barcos de Norwegian Cruise Line, podrán contactarse a (601) 62026210.

Embed

Para más información sobre Norwegian Cruise Line, ingresa al sitio de Mundial de Cruceros

NORWEGIAN AQUIA.jpg
Norwegian Aqua, un barco innovador para vivir experiencias únicas.

Norwegian Aqua, un barco innovador para vivir experiencias únicas.

Deja tu comentario

<