WORKSHOPS LADEVI

Mundial de Cruceros: lujo con Oceania Cruises y Regent Seven Seas

Mundial de Cruceros presentó dos de las navieras de lujo que hacen parte de su portafolio, con algunos detalles específicos de cada una.

Durante el desarrollo de los Workshops de Ladevi, Martha Elena Roa, directora comercial de Mundial de Cruceros, compartió algunas de las características de dos de las navieras de lujo que hacen parte de su portafolio.

Por un lado, Oceania Cruises es mundialmente famosa por su gastronomía con el chef Jacques Pépin, por los destinos boutique especiales, una larga estadía en cada puerto, un servicio exclusivo y personalizado.

"Aunque no es considerado de lujo porque tiene algunas cabinas interiores, su ambiente es relajado pero lujoso", mencionó Roa.

Por otro lado, Regent Seven Seas Cruises, considerada la más lujosa del mundo, ha sido reconocida y premiada por su gastronomía y por los destinos famosos tipo boutique.

"Regent incluye todas las excursiones terrestes, internet ilimitado, restaurantes principales y de especialidad, licores premium ilimitados, lavanderia, itinerarios largos, tiene también el mini bar surtido que es reabastecido diariamente y personalizado por el cliente", afirmó Roa.

Promociones y capacitaciones constantes

"Estamos con una promoción "Gift of Travel" que ofrece pre o poscrucero de cortesía en siete destinos", resaltó.

Finalmente, mencionó que realizan constantes capacitaciones virtuales y visitas presenciales cuando las agencias de viajes lo solicitan.

"Tenemos algo muy bueno, una experiencia de más de 30 años entonces es el conocimiento suficiente para asesorar muy bien a los agentes de viajes para que ellos puedan asesorar a sus clientes", puntualizó.

Otras noticias sobre turismo

Workshops de Ladevi: asistencia, negocios y promoción

Mundial de Cruceros: herramientas para vender cruceros de NCL

Mundial de Cruceros: 30 auspiciosos años de actividad

Lujo en el mar con Regent Seven Seas y Mundial de Cruceros

Mundial de Cruceros: todo lo mejor de Oceania Cruises

Deja tu comentario

Notas de Tapa

<