Cruceros

Lujo en el mar con Regent Seven Seas y Mundial de Cruceros

Mundial de Cruceros, representante exclusivo de Regent Seven Seas para Colombia, capacita y premia a los agentes viajes por sus reservas en la naviera.

Su flota de cinco barcos con capacidad entre 490 y 750 huéspedes ofrece espaciosas suites con área social separada y totalmente equipadas. El 98% tiene balcones privados, baños de mármol y amenidades de lujo. Los cruceros de Regent brindan un servicio profesional y personalizado que incluye un asistente dedicado a cada suite y mayordomo para las categorías Penthouse y superiores.

Regent Seven Seas con todos los lujos incluidos

Regent Seven Seas Cruises es la única línea de cruceros de lujo que incluye en sus precios todos los detalles y actividades que convierten a sus travesías en experiencias únicas. Algunos son:

  • Excursiones ilimitadas: 450 destinos con diferentes opciones para abarcar los intereses de todos sus huéspedes. También excursiones especializadas o personalizadas con costo.
  • Restaurantes principales y de especialidad: todos los huéspedes pueden comer en el restaurante principal o elegir cualquier restaurante de especialidad con platos franceses, italianos, panasiáticos y parrilla, acompañados con exquisitos vinos y otras bebidas.
  • Bebidas ilimitadas premium: desde un sabroso café especial o una refrescante bebida suave hasta una ilimitada selección de finos vinos y licores.
  • Minibar de cortesía: disponible en cada suite y reabastecido todos los días con agua, refrescos, sodas y cervezas.
  • Hotel precrucero de cortesía: los huéspedes de las categorías Concierge y superiores pueden disfrutar de la noche de precrucero en un hotel de lujo y del traslado al puerto sin costo.
  • Otros servicios incluidos son: propinas prepagadas, wi-fi ilimitado, lavandería y planchado con valet de cortesía, servicio a la habitación sin cargo.
MUNDIAL DE CRUCEROS 1 SPL Regent Suite (Butler)_2022-07-05_23-22-13.jpg
Mundial de Cruceros: Regent Seven Seas brinda servicio de asistente dedicado a cada suite y mayordomo para las categorías Penthouse y superiores.

Mundial de Cruceros: Regent Seven Seas brinda servicio de asistente dedicado a cada suite y mayordomo para las categorías Penthouse y superiores.

Incentivo de Mundial de Cruceros para agentes de viajes

En el mes del Agente de Viajes, Regent Seven Seas Cruises premia el esfuerzo de los profesionales del turismo ofreciendo un formidable incentivo. Se trata de una tarjeta de regalo de US$ 500 por cada reserva realizada en julio de 2022, en todas las categorías.

Las reservas deben ser reservadas y pagadas durante julio de 2022, y aplica a todos los cruceros publicados y con disponibilidad.

Mundial de Cruceros invita a inscribirse para las capacitaciones presenciales sobre el producto Regent Seven Seas Cruises en Bogotá y virtuales en el resto del país.

Más información al en la web de Mundial de Cruceros, por mail o a los teléfonos 601 6206210/312 4312327.

Deja tu comentario

Notas de Tapa

<