window.googletag = window.googletag || {cmd: []};
Inicio
Negocios
Meliá Cuba

Meliá Cuba refuerza su presencia en la isla

Meliá Cuba compartió las principales novedades de aperturas y remodelación de sus propiedades en la isla, durante los Workshops de Ladevi Colombia.

En los Workshops de Ladevi Colombia, Meliá Cuba destacó las novedades más importantes de la isla como las remodelaciones que los hoteles sufrieron durante la pandemia, así como la apertura de nuevas propiedades.

"Traemos la apertura de un nuevo Sol Caribe Beach, un hotel fresco, familiar, 4 estrellas, ubicado en zona de playa con un muy buen servicio" afirmó Lucas Gamboa, representante para Latinoamérica de Meliá Cuba

Como parte de las aperturas también se encuentra el Hotel Meliá Trinidad Península que abrirá sus puertas a principios de octubre 2023 y va a contar con el sector de level (servicio exclusivo) tanto para familias como para adultos, con amenitiesa especiales, recepción y piscina privada, habitaciones con un concepto más moderno, entre otros servicios.

Meliá es Cuba

La cadena tiene más de 35 años en la isla, y actualmente cuenta con 33 hoteles a los que se les va a sumar: INNSiDE Habana Catedral, Sevilla Habana Affiliated by Meliá, hotel Plaza (The Meliá Collection) y Plaza Costa Habana.

"Como cadena hotelera somos una de las más importantes en Cuba y nos hacen ser pioneros la hospitalidad, el servicio y la tranquilidad que podemos ofrecerles a todos los visitantes", afirmó Gamboa.

Otras noticias que te pueden interesar

Workshops de Ladevi Colombia, un encuentro sin precedentes

Meliá Hotels International presenta el novedoso Katmandu Park

Fontur tendrá cambios para optimizar la ejecución de recursos

Anato: "agencias aportan el 65% de los parafiscales a Fontur"

Anato: turismo no está al nivel de otros sectores económicos

Deja tu comentario

<