window.googletag = window.googletag || {cmd: []};
Inicio
Negocios
Meliá Hotels International

Meliá Hotels International presenta el novedoso Katmandu Park

Meliá Hotels International participó de los Workshops de Ladevi Colombia, en donde presentó Katmandu Park, la última novedad para todo el público.

Con el desarrollo de los Workshops de Ladevi Colombia, Meliá Hotels International compartió la novedad del Katmandu Park, ubicado al frente de su hotel Falcon's Resort.

"Si bien es un parque abierto para todo público, pueden comprar el acceso que tiene un costo de US$ 120 adulto y US$ 85 niño, lo que promete es una experiencia distinta para los viajeros que visitan República Dominicana, se le está dando la oportunidad para que los viajeros de esa zona vivan de esta atracción única", destacó Ángel Velasquez, director de Ventas para Panamá, Ecuador y Colombia de Meliá Hotels International.

Amplia oferta y beneficios para agencias de viajes

Cabe mencionar que, a nivel nacional, uno de los destinos más solicitados por los colombianos es Cartagena con Melía Cartagena Karmairi, un hotel boutique para mayores de 16 años.

"A nivel internacional tenemos todo el Caribe con Punta Cana, las ofertas han sido muy buenas, México que sigue creciendo ya que tenemos tres próximos proyectos en Guadalajara, Puerto Vallarta y Caribe mexicano", puntualizó.

Adicionalmente, para las agencias de viajes Meliá Hotels International cuenta con un programa de incentivos "Meliá Rewards" donde pueden obtener puntos por ventas y canjearlos no solo por estancias en cualquier hotel de la cadena, sino también a través de los socios estratégicos como Connect Miles de Copa Airlines.

Otras noticias que te pueden interesar

Workshops de Ladevi Colombia, un encuentro sin precedentes

Meliá Hotels International: dos nuevas propiedades para 2023

Meliá Cartagena Karmairi: un resort de lujo ideal para Bodas

Deja tu comentario

<